Toledo ciudad.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Xfreakart
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2021, 11:40
Nombre completo: Xavier Foguet
Relacion con la cetreria: Aficionado

Toledo ciudad.

Mensaje por Xfreakart »

Buenas tardes.

Hace años que leo y me intereso por la cetrería. Vivo en Toledo ciudad. Intenté contactar con una organización de CLM pero ya no existe. Actualmente es imposible encontrar información de cetrería en mi ciudad mediante Google ya que todo el SEO se lo lleva Puy du fou. Así que acudo aquí por si suena la flauta.

No tengo ave aún. Quiero empezar el verano del año que viene pero antes quiero acompañar a cetreros para terminar de decantarme. Vivo al lado de un coto de caza (conejo) pero las únicas rapaces que veo son cernícalos en busca de topillos. Tengo muchas dudas sobre los cotos ya que me gustaría poder ir a entrenar entre semana (con o sin caza) pero con la seguridad de que es legal. No quiero emprender el viaje para poder disfrutar sólo los fines de semana, de ser así prefiero quedarme viendo videos. Así que me pregunto, los Toledanos/manchegos cómo os lo hacéis?
O voy muy perdido o parece que la única manera de poder entrenar con señuelo el ave (y el humano) es irse al campo y ya.

Muchas gracias!

Ped: soy consciente que esto se ha hablado mil veces, pero los años pasan y de Toledo no veo mucho movimiento.

Responder