Cría de Aves rapaces en urbanización de chalets.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Pidgeon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2024, 13:40

Cría de Aves rapaces en urbanización de chalets.

Mensaje por Pidgeon »

Hola no se si es el sub foro adecuado pero me gustaría que gente que entienda del tema me pudiera asesorar de algún modo.
Me acabo de mudar a una urbanización en la provincia de Madrid. Es la típica urbanización de chalets con su parcela cada chalet, no pareados. Un vecino, el que vive más cerca a mi, cría aves rapaces de todo tipo y exóticas.
El problema es q las aves son escandalosamente ruidosas. Y hay momentos en los que es insoportable estar fuera de la casa.
Los vecinos nunca están o no quieren abrir la puerta. Me da que son "raros" o conscientes de que no es legal la actividad que desarrollan. Según he leído no se pueden criar este tipo de aves en suelo urbanizado, solo en suelo rural. Aunque supongo que es más complicado... no se si podrían informarme o remitirme a algún sitio donde hacerlo. Gracias.

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 655
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: Cría de Aves rapaces en urbanización de chalets.

Mensaje por zasht »

Ole tus huevos.
Entrar en un foro de cetreros, a preguntar cómo joder a un cetrero criador que estaba antes que tú en su propiedad...
Un abrazo, crack

Pidgeon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2024, 13:40

Re: Cría de Aves rapaces en urbanización de chalets.

Mensaje por Pidgeon »

Igual había alguien decente que piensa que si un compañero hace las cosas mal, hay que ponerle en su sitio, porque te puedo asegurar que ese señor no tiene ningún tipo de legalidad en sus prácticas y seguro que evadirá impuestos y demás... pero está claro que no estás por denunciar estas prácticas @zasht. Vosotros como gremio sabréis...

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 655
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: Cría de Aves rapaces en urbanización de chalets.

Mensaje por zasht »

Si tan seguro estás de tus acusaciones, no lo publiques en un foro. Llama a Seprona

faranguis
Junior
Junior
Mensajes: 64
Registrado: 21 Nov 2003, 20:16
Ubicación: madrid

Re: Cría de Aves rapaces en urbanización de chalets.

Mensaje por faranguis »

Has intentado hablar con el? Si es criador dudo que su actividad sea ilícita porque está muy regulada la cría y tenencia de rapaces.
Si pían mucho puede coincidir con que justo ahora los animales están en celo, es época de cría y ahora se les oye más…
De todos modos lo dicho: habla con el y que te explique. En algún momento irá a darlas de comer.

Responder