Normas de los foros de Cetreria.com

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1720
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Normas de los foros de Cetreria.com

Mensaje por abilio »

NORMAS DE ACTITUD
  • No se permiten polémicas o discusiones personales
    Las polémicas que trasciendan al plano personal, dando lugar a ofensas o faltas de respeto hacia otros usuarios serán eliminadas. El sarcasmo y la ironía tampoco son bienvenidos.
  • No utilices insultos ni palabras malsonantes.
    Esta norma de educación básica resulta para todos evidente. Los temas que puedan considerarse hirientes u ofensivos están expuestos a ser retirados y eliminados de los foros sin previa explicación al responsable del mismo.
  • Prohibido usar los foros con fines promocionales.
    No está permitido promocionar productos o servicios en estos foros, con o sin ánimo de lucro, en ninguna de estas variantes: texto del mensaje, fotos, imagen de usuario, firma del usuario, etc. (salvo expreso consentimiento escrito por los administradores.)
    Si está permitida la venta de productos en el subforo de “compra/venta” y “mercadillo”.
  • No se permite usar MAYÚSCULAS,
    Ni como título (para no llamar la atención sobre los demas temas de los compañeros)
    ni como contenido (salvo para resaltar alguna palabra concreta dentro del contenido o propio post.)
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
  • Rellena tu perfil
    Antes de publicar asegúrate de que terminaste de rellenar tu perfil, es obligatorio hacerlo y serás más respetado por los demás. ( http://www.cetreria.com/foro/profile.php?mode=editprofile )
  • Publica tu mensaje en el foro adecuado
    Cada tema se expondrá dentro del foro que más se ajuste a su temática. Si estos temas se salen de un contexto civico y cordial seran eliminados del foro.
  • Procura poner un título (Tema) apropiado
    que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “una cosa...”, "Duda es muy Urgente", etc.
  • No rescates temas tel pasado
    No está permitido, ecribir mensajes sin contenido, con el único objetivo de poner al tema antiguo en los primeros puestos de un foro (por ejemplo: "......" o caritas,).
FORO COMPRA-VENTA

En el foro de compra-venta es requisito imprescindible tener relleno completamente el perfil,esto es, nombre y primer apellido, al menos y ubicación.En caso de que no sea así,el post será borrado sin previo aviso por parte de los administradores/moderadores del foro.
Recomiendo que si algún comprador tras contactar con el anunciante para comprar un ave descubre que por ejemplo pone que es de Cuenca y resulta que es de Lugo o pone Pepe y es Juan, que nos lo diga,ya que opino que si mentimos en esto que es básico e insignificante, cuanto no se mentira por realizar una venta...y quien sabe si así de paso evitamos alguna posible estafa o engaño, o por lo menos tenemos identificada a la persona que la realiza


CONSEJOS PARA SER RESPETADO
  • No preguntar antes de buscar.
    Antes de publicar un tema preguntando alguna duda asegúrate de que no es repetida. Para ello puedes usar el buscador (http://www.cetreria.com/foro/search.php).
  • No repitas tu mensaje en diferentes foros
    Con uno basta y es suficiente. Es muy molesto ver 7 y 8 post del mismo cetrero con las mismas cuestiones.
  • Ayuda a mantener un ambiente agradable,
    amigable y cordial, apacigua los ánimos cuando estén enervados. Ignora al maleducado, se frío e intenta no picarte.

Los mensajes que atenten contra las normas del foro serán bloqueados o eliminados de forma inmediata. Dado el caso, y por motivos de eficiencia, los moderadores o administradores no explicarán la norma incumplida, es responsabilidad del autor del mensaje, revisar las normas y determinar cual ha sido la que se ha incumplido.

Los usuarios que incumplan de forma deliberada y repetidas veces las normas del foro, serán expulsados.


Este foro es para la comunidad cetrera, disfrutadlo y haced un buen uso de él.

Cerrado