de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

bueno aca intentando de que internet me deje enviar este mensaje pareceria ser que con la llegada de las fiestas las conexiones colapsan bien espero que este año que entrea las autoridades se den cuenta de una vez que avance es para la ecologia el echo de los criaderos de aves rapacaes espero que el 2008 nos tome con alguna novedad al respecto y ya deje de haber tanto no a esto no a lo otro y que se entienda que el adelanto de uno es el adelanto de todos ,en todos los niveles gracias 2007 por dejarme el recuerdo que sin duda voya llevar por el resto de mi viada la primer nidada de harris desp de cuatro años de espera y la primer postura de aplomados ,si bien los harris eb cria natural superaron todos los problemas y espectativas y ya estan bien grandes anush la prima de aplomado no pudo con la incubacion correcta y sus embriones murieron en el huevo esto me agarro desprevenido sin duda pero el 2008 estare mas preparado mas sabiduria al respecto mas elementos en la mente y a la mano anush como decia no pudo con la incubacion natural pero si demostro ser una excelente madre llevando adelante un pichon de chimango de tres dias .algo ya es seguro la madre lo cria bien a reparar solamente en algunos errores y darle para adelante el ano que viene me llenara de sorpresas .graciasd a mis amigos virtuales que siempre estan tirandome uno que otro tip de crianza y que estan alli cuando uno ls necesita y cuando no tambien.gracias marcelo por ser parte de esta exp con anush gracias a mis amigos tillo gustavo y dario que estan ahi siempre ayudando en lo que se puede y tirando pa delante y gracias a mis amigos de caza con los que nos vemos los fines de semana pa cazar y que tamb pujaron pa delante en todo .aunque parezca poco es un monton .gracias 2007 bienvenido 2008 que los centros de crias sean una realidad en toda latino america el avence de uno sin lugar a dudas influye sobre el otro espero que se realicen todas las cosas al menos parte de ellas un deseo para todos en general adelante y pacviencia que en la vida todo llega .inclisive la aceptacion de las autoridades felices fiestas las fotos las mando esta noche
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
jimenezstgo
Master
Master
Mensajes: 1195
Registrado: 11 Jul 2007, 03:08
Nombre completo: Carlos David Jimenez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Ubicación: Santiago del Estero Argentina

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por jimenezstgo »

Querido Sergio, sin duda el avance de uno impulsa a otros, sino donde estaríamos nosotros los del interior, sin tu ayuda, conocimientos compartidos, libros, mensajes de aliento, y siempre poniendo un manto de paciencia y paz cuando las cosas no marchan como uno decea, un GRACIAS bien GRANDE y que en este año 2008 se cumplan todas las espectativas y sigas creando otras nuevas, FELICIDADES. Un Abrazo.-

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

gracias hermano de santiago como siempre digo los conocimientos estan pa ser compartidos eso nos dara una gran cetreria a futruro donde no dep solamente de algunos recortes de libros como fue en mi epoca sino con el conocimiento trasmitido de unos a otros llamese en libros o exp no somos tantos en argentina pero ya seremos mas cada dia eso lo demuestra por totro lado gracias a chonguis por ser tqa paciente con los chicos nuevos ya que a veces la vida los quehaceres y los problemas tipicos de cada uno no nos dejan estar tan seguido aconsejando ,ayudando denle pa delante chiocs de san juan y mendoza dale pa deelante ene sto sergio san juan no te quedes en el camino a la gente de snata fe paciencia acumular exp lleva su tiempo y la paciencia es todo a seba de madryn adelante a gustabo de bahia dale negro a tincho y a ricardo el vet que siempre esta pa ayudarnos en todo y peco de no recordar qa algunospero saben que siempre estamos abrazos hermanos feliz ano
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

a los hermanos del peru que estan haciendo un trabajo especatacular representandonos con nuestras esp en el exterior a la gente de chile y uruguay que estan dandole duro tamb y no me quiero olvidar de brazil o mejico que estamos tamb en camino voy recordandome de a poco de lo que realmente significan todos ellos pa la cetreria latino americana por eso amigos feliz 2008 feliz navidad hermanos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

dedicado a vos alejandro mi primer amigo cetrero :copas3:
Adjuntos
023.JPG
023.JPG
pichons de harris 2007
pichons de harris 2007
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

y roberto varela dale pa delante que lo vas a conseguir abrazos
Adjuntos
043.JPG
040.JPG
040.JPG
papa aplomado mama aplomado  e hijo adoptivo
papa aplomado mama aplomado e hijo adoptivo
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

va
Adjuntos
053.JPG
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

va
Adjuntos
familia adoptiva
familia adoptiva
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

va
Adjuntos
016.JPG
002.JPG
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

va
Adjuntos
nido y huevosw de aplomado
nido y huevosw de aplomado
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2005, 03:33
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
Ubicación: buenos Aires Argentina

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

aaahhh ,ya me estaba poniendo celoso,,!! jajaja,,amigo,,sigue tu camino que desde el corazon todos ponemos las fuerzas en tu proyecto,,ese camino que empezastes solo,y hoy somos ya muchos los que te damos aliento,para que sigas adelante,,y como diria ,,bueno no se quien lo dijo,,pero dijo,"NO DEJES EXTINGUIR LA LLAMA"
Adjuntos
the.rainmaker.jpg
RAINMAKER (hacedor de lluvia)

Avatar de Usuario
jimenezstgo
Master
Master
Mensajes: 1195
Registrado: 11 Jul 2007, 03:08
Nombre completo: Carlos David Jimenez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Ubicación: Santiago del Estero Argentina

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por jimenezstgo »

QUE LOCURA SE PAJAROS!!!!!!!!!!!! Te Felicito, creo que estos primeros grandes pasos son de un camino muy, muy, largo, cuando muestre estas fotos aqui se van a enloquecer y les dará muhca fuerza para imitar. De nuevo GRACIAS!!!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

:copas3:
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Gustavo43
Veterano
Veterano
Mensajes: 917
Registrado: 07 Feb 2006, 07:55
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja
Ubicación: Anaheim,California

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por Gustavo43 »

Una idea sergio que experimente.....el pasto sintetico, astroturf o alfombras enrolladas no le van en saga al hilo sisal de 1/4 de pulgada de espesor enrollado para perchas.Aguanta mas y se lava con una solucion de agua con unas tapas de desinfectante fragancia de pino para la casa.....Mas barato y mas resistente y limpio, y no lleva amarres mas que en las puntas con cinta engomada de papel......
Saludos y fuerza con lo tuyo....q vas de 10

Merry Christmas and Happy New Year................

:copas3: :copas3: :copas3:

Gustavo

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

gracias amigo si de echo estaba pensando despd e ver como queda eso que en las nuevas mudas sera de ese tipo de soga ya que los pajaros matan el aburrimiento tironeando de la cinta aisladora abrazos felices fiestas y a volar ese cola roja amigo :copas3:
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

mozart
Senior
Senior
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2004, 17:27
Ubicación: Buenos Aires,Argentina

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por mozart »

Gordo querida, felicitarte por lo del criadero ya lo hice, pero me causa mucha gracias lo del chimango. Esa no la sabía jaja.
Esperemos que este año que viene, como siempre, sea mejor que el que se está yendo, y logremos muchas más metas en todos los aspectos de la vida.
Te mando un gran abrazo ser.
Saludos a todos.
Y felicidades, no se mamen tanto, pero un par de tubos sí.
ciaoooo

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

:copas3:
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
Chonguis
Master
Master
Mensajes: 1516
Registrado: 16 Oct 2005, 14:44
Ubicación: Bs.As.-Capital Federal, Argentina

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por Chonguis »

Sergio, te deseo un muy buen 2008 seguramente mejorarás mucho con el tema del criadero, sobretodo con la experiencia que te deja este año que se va.
Mis felicitaciones por los logros de este año, los pollos son hermosos y no me canso de verlos en los videos, fotos, etc y sobretodo gracias por compartir tus vivencias y experiencia año tras año con el resto del foro.

Pero cuidado con el chimango, deberias decirle que es adoptado sino el pobre va a tener una crisis existencial terrible!!! jejeje :meparto2:
FELICES FIESTAS PARA VOS, TU FLIA Y EL RESTO DE LOS CETREROS!!!!
Saludos
Chonguis 8)

P.D: Y no creas que me olvide, este año 2008 me debes una salida de caza sino te saco el cuerpo diplomatico de una!!! :lucha2: :maruja: :risa2: :risa2: jejejeje
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por dreamcatcher »

felices fiestas amiga cetrera y ext a todos los cetreros amigo sin duda cada año que se va nos deja muchas enseñansas a todos te deseo un feliz año pa vos y la familia incluyendo a ese par de lechucitas que tenes y este año te prometo que vamos acazar porque si sigo asi me vas a tener que llevar vos a cazar jejejej abraz<ossssssssssssssssssssssss
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
Chicocandela
Master
Master
Mensajes: 2059
Registrado: 22 Mar 2004, 17:15
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos
Ubicación: Venezuela

Re: de aplomados chimangos y harris arg 2007 2008

Mensaje por Chicocandela »

Sergio, después de varios meses fuera de la civilización Internet (en bosques y campiñas maravillosas) me he conmovido seriamente con tus extraordinarias noticias, que alegría amigo!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: seguiré leyendo tus sabrosos relatos deseándote lo mejor de lo mejor en este 2008 que apenas está en pañales...un abrazo.
Chico

Responder