la apariencia del cetrero

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
falcorus
Junior
Junior
Mensajes: 62
Registrado: 28 Nov 2005, 21:06
Nombre completo: raul zarazua diaz
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: Adice
Años practicando cetreria: 14años
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: no compito
Libros preferidos: manual de cetreria de felix
Mas datos: mi mail ruster_cool@hotmail.com
cel 99 91 54 09 55
Ubicación: merida yucatan mexico
Contactar:

la apariencia del cetrero

Mensaje por falcorus »

Hola esta vez quiero comentarles algo que leí en otros foros y me causo risa, coraje, y asombro entre otras sensaciones.
Y esto fue lo que leí:
Los cetreros mas ridículos con sus vestimentas jajajajaja, parece que se quieren ir ala guerra por como se visten y siempre traen mil babosadas puestas y colgando, presumidos y ridículos.
¿Qué triste y que ignorancia no?
Bien dicen que la ignorancia se demuestra hablando.
La gente no comprende que la vestimenta camuflaje Ada tiene el fin del mimetismo, como el camaleón para que sus presas o victimas no lo vean, y así el cetrero también y mas cuando salimos de caza.
Y lo que traemos colgando, como aljaba, morral, prismáticos, silbato, etc.
Pues también es por algo.
Yo en lo personal cuando salgo a vuelos normales, no uso ropa tipo camuflash, solo cuando salgo a cazar, y las cosas colgadas pues no necesario si salgo a volar o a casar según el caso.
Trato de que en un morral quepa todo jajaja, pihulas de repuesto, señuelo, un cuchillo por si las moscas jajaja, y mi aljaba o porta gorjas.
Y si es a casar pues mas si es lejos si boy lleno de cosas y si salimos solitos aun mas.
Alo que boy con todo esto hermanos cetreros es que nunca les de pena como vallan vestidos o que lleven cargando, y menos por comentarios de gente ignorante, gente que no sabe lo que sentimos al salir de caza así de “ridículos”.
Salgamos con la frente en alto desde nuestros ideales, hasta nuestra vestimenta.
Un saludo y cuídense.

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: la apariencia del cetrero

Mensaje por dreamcatcher »

a ver yo te comento lo que yo pienso jamas salgo como dicen con la frente en alto porque siempre la tengo asi .por otro lado jamas me intereso nada de lo que digan los demas simplemente porque.pobres no entienden y entonces no vale la pena explicarse desp siempre hago lo que me hace bien sea como sea asi que mas alla de la estupidez de muchos yo cazo y me divierto los demas ah esos son siempore de palo abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
roger
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Mar 2004, 04:24
Ubicación: toluca, estado de mexico, mexico

Re: la apariencia del cetrero

Mensaje por roger »

dreamcatcher escribió:a ver yo te comento lo que yo pienso jamas salgo como dicen con la frente en alto porque siempre la tengo asi .por otro lado jamas me intereso nada de lo que digan los demas simplemente porque.pobres no entienden y entonces no vale la pena explicarse desp siempre hago lo que me hace bien sea como sea asi que mas alla de la estupidez de muchos yo cazo y me divierto los demas ah esos son siempore de palo abrazos
jajajajajaa solo falto mi hermano decir que el que se deja amedrentar por esas palabras en muy pequeño de mente y pobre de caracter


saludos :wink:
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,

Avatar de Usuario
luis jose recalde mello
Master
Master
Mensajes: 1736
Registrado: 13 Mar 2006, 04:22
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Ubicación: Paraguay
Contactar:

Re: la apariencia del cetrero

Mensaje por luis jose recalde mello »

yo nunca uso ropa camo... porque no tengo jajaja
Saludos desde Paraguay


para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

SIRIO_OFFROAD
Junior
Junior
Mensajes: 201
Registrado: 11 Dic 2008, 21:16
Nombre completo: CARLOS SAAVEDRA VASQUEZ
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Asociacion de cetreria: NO
Años practicando cetreria: NO
Ave que utilizas actualmente: NO
Aves que ha utilizado: NO
Trofeos obtenidos: NO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
Mas datos: NO

Re: la apariencia del cetrero

Mensaje por SIRIO_OFFROAD »

Para qué la importancia, si no la tiene.

Torto
Veterano
Veterano
Mensajes: 745
Registrado: 20 Abr 2009, 11:01
Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Ubicación: San Fernando ( Cádiz)

Re: la apariencia del cetrero

Mensaje por Torto »

Falcorus, creo que es absurdo este post, cada uno se viste como quiere para ir al campo, algunos más preparados y otros menos, y eso no tiene nada que ver con lo que luego hagas con tus pájaros. Los hay que van muy preparados y en el campo son unos fieras con sus aves, los hay que no, los hay que van con cuatro cosas y son la hostia también... Deja que cada uno vaya como considere que debe ir, no somos nadie para ir juzgando como van de equipados y con que intención, si aparentar, si no...

Responder