HE VUELTO! - LIBROS DEL COLAROJA DISPONIBLES

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

HE VUELTO! - LIBROS DEL COLAROJA DISPONIBLES

Mensaje por Beatriz »

Hola a todos! En fin, ya he vuelto de mis viajes y parece ser que por el momento me quedaré en España un tiempo. Feliz Año a todos! Me he perdido algo en el foro? La verdad es que no parece el mismo sitio, y no entiendo pq hay malos rollos, todos tenemos algo en comun que nos une: la cetreria.

Iglesias: Te he estado llamando y llamando y me dice telefonica q no existe tu numero! Hay forma de ponerse en contacto contigo, tenemos q hablar y tengo cosas q mandarte. No se al final q fue de Caroline, pero dale un abrazo y besote muy fuerte de mi parte. Casi me voy a puerto rico iglesias, q pena q no pude llamarte.

Bury y Zarza: Q calladitos estais, ya no me llamais eh, sniff no me quiere nadie ya..sniff, jeje, en fin espero que esteis bien ambos, se os echa de menos, asi que cd vosotros querais me llamais, paso de ser pesada con nadie.

Deiroleucus: Bueno q, cd celebramos? jeje, tenemos pendiente ese cafe, q tal si te vienes y ves mi nueva casa? Estoy en medio de una nueva mudanza, esta vez algo más cerca a Madrid, pero jeje, casi en medio del cielo, un atico estupendo con una terraza como un jardin ;) Eso si no puedo tener bichejos, asi q nada de miaus ni cola-rojas de momento. Sigo mas o menos igual con el brazo q la otra vez, pero ahi sigo.

Bueno, me despido chicos, solo queria deciros que sigo aqui, que tengo más libros disponibles (unos 20 o así de momento) por si alguien quiere ya que no tengo pensado hacer ningun pedido más de momento, y en fin a ver cd hacemos alguna quedada eh? Q una se aburre, jeje

Bah la verdad q mucho tiempo para aburrimiento no me queda ya que estoy traduciendo mi libro al ingles para empezar a publicarlo de aqui a unos meses, y tb estoy trabajando sobre un tercer libro, pero este en el area de buceo, arqueologia submarina, piratas y galeones españoles, ;), y en breve por temas de trabajo supongo que empezaré a viajar bastante. Tb Vuelvo al buceo totalmente este año, y de no ser por un tsunami, estaría ahora mismo en Grand Cayman o Bora Bora, sniff!

Besos a todos, espero q este año haya empezado bien para todos. Ya sabeis donde localizarme, bcandilgarcia@yahoo.es (669 08 11 86)

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

Pues yo quiero uno de esos libros bea.mandame un mensaje privado con la cuenta y demás.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Mensaje por goshawkrst »

Hola Beatriz, me alegro mucho que has vuelto,
espero que todo te vaya bien.
He leido todo el libro, estupendo trabajo!!!

Bueno, te deseo mucha suerte!!!
Saludos cordiales!
Sergiu

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bury »

Hola Bea,si es cierto q te tengo descuidada lo siento pero he estado liado con el curro y llevo tres dias en cama por gripe con 39 de fiebre pero ya voy mejor.Me alegro saber q va todo bien.Un besote

Sirio
Senior
Senior
Mensajes: 264
Registrado: 18 Nov 2004, 10:59
Ubicación: Valladolid - España
Contactar:

Mensaje por Sirio »

Hola Bea. Eres como las calzadas, que también vuelven por ahora. Espero que tu salud vaya viento en popa. Sé bienvenida

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Hola Sergiu, Bury y Sirio ( y senator claro jeje). Sip puede ser, como una calzada, aunque con miedo a volar supongo...en fin de salud estoy estupenda, no me pongo mala ni a tiros ya, con nada de nada aunque el brazo, dp del accidente me sigue dando guerra y me duele bastante pero en fin...una aventura más q contar algun día espero. Estaria bien quedar todos un dia y vernos, os echo de menos, y en fin he comenzado una nueva etapa en mi vida, una aventura dirían algunos, y esas cosas a veces asustan. Para empezar no me puedo creer que vuelvo a vivir sola, dp de tantos años, compartiendo casa con amigas, luego con parejas, y de nuevo con amigas, y bueno...sola como al principio. Me hace gracia, pero cd tenia 18 me fui a vivir sola y no le tenia miedo a nada, y ahora, diez años más tarde, me pregunto si soy la misma persona. En fin, no os ha pasado eso a alguno?

Lo dicho, de momento he fijado mi residencia en madrid por lo menos para este año, aunque espero viajar mucho, por motivos de trabajo y mis nuevos libros, pero estaria bien quedar todos un dia, se os scurre algo?

Besotes a todos, el deber me llama...a escribir!

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

;) leñe que no soy un desconocido! Oye que mañana me acerco y te ingreso lo que acordamos. FIRMAME EL LIBRO!!!!


Por cierto el 11 vamos a reunirnos en madrid unos cuantos pásate!

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jajaja leñe? como mola...la verdad q el 11 es mi cumple, dia ridiculo sip, pero como supongo q estare sola, triste, abandonada (y estara lloviendo jeje) con un monton de trabajo, igual no estaria mal....en fin estamos en contacto oks? Un besote, tienes mi telef asi q ya me diras q haceis q yo encima no me conozco madrid, por idiota q suene, es cierto, me conozco mejor londres

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bury »

Pablo q es el 12 no el 11!

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

joer bury, o sea q haceis una qdada y no me llamais! Muy mal muy mal!! Pues hala, ahora no hago fiesta en mi super terraza del atico para inauguracion, jo! BUFFY MODE ON! La nena se ha enfadado, ya no contais conmigo para nada, y no quiero ser feminista, pero jo...jo y jo!

Y eso q sigo durmiendo con el oso! Besos!

Avatar de Usuario
a.oria
Master
Master
Mensajes: 1092
Registrado: 29 Sep 2003, 23:14
Asociacion de cetreria: AECCA
Ubicación: madrid

Mensaje por a.oria »

bienvenida Bea. lo que esta claro es que no has perdido tu buen humor de siempre.
estaré en la reunion del dia 12 si te animas alli te veré. un saludo.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13848
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Dichosos los ojos q t "ven" al anochecer....y dices q t tenemos abandonada? tu eres la q no kiere saber nada de plumas snif snif...she is a bad girl!!! :twisted: :wink: Bienvenida otra vez Bea, un besote.

Avatar de Usuario
Colt Cabrera
Junior
Junior
Mensajes: 243
Registrado: 13 Ene 2004, 06:44
Ubicación: Madrid, El Álamo, España.
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Bienvenida !! Cómo no? :lol: :lol: :lol:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

JEJE, asi q soy mala eh? q coincidencias, ultimamente me dicen lo mismo muchas personas (entre ellos mis queridos ahem padres), en fin, la vida es muy corta no es asi?

Lo del 12 suena bien, sere entonces un año más vieja y con la edad llega la sabiduria o eso dicen, ya me direis vosotros, en fin no tenia ni idea de lo del 12, darme mas info sobre el tema, donde es, como llegar (ya q podria terminar en portugal o dios sabe donde) etc y veré a ver si puedo ir, ya que me gustaria mucho y asi os veo a todos. Eso si, nos apuntamos a un chocolate calentito luego? Tengo bastantes cosas q contaros, y mas chistes de los malos jeje.

Zarza, jeje yo en mi linea eh, como los vampiros o puede q hayais pasado por alto q soy una "nocturna"? Meep, una racion de ratones por aqui, jeje

Humor, q seria la vida sin humor, eh, y si no q se lo pregunten a Deiro q le he llamado hoy para ver q era de su vida y me temo q hasta el 13 seguirá "missing"...son estos puntos de humor, como un destello de luz en la oscuridad, los q hacen q todo merezca la pena y sirven de buenos recuerdos en los malos momentos...y eso, os lo puede decir una fiel seguidora de piratas, es el mayor de los tesoros...
Besos y hablamos

Avatar de Usuario
fernando p
Veterano
Veterano
Mensajes: 809
Registrado: 04 Abr 2004, 21:28
Ubicación: toledo- talavera

Mensaje por fernando p »

bienvenida de nuevo, si vas el dia 12 ya nos vemos y nos conocemos de paso
un abrazo fer

Avatar de Usuario
manuvaz
Master
Master
Mensajes: 1707
Registrado: 22 Feb 2004, 18:19
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Ubicación: Madrid(plaza castilla)
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

bea killa si avs el 12 pro alli nso veremos espero q te recuperes, oye sige en pie lo de q veas a neska con lazito rosa jajajajjaja

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jajaja no esperaba menos! Me quede con ganas de verla con el lacito! La verdad es q por mi si sigue en pie, aunque a ver como estoy de animos ya q esta epoca del año me pongo muy depre e idiota. Además ayer haciendo la mudanza (me estoy mudando otra vez pero ahora más cerquita a Madrid, a un atico en Majadahonda) tuve una caida monumental. Venia quemada de IKEA pq estaba lleno de gente e iba al coche por mas cosas yo solita sniff (pq nadie me ayuda!) y hala..con la lluvia, nieve y hielo, resbale totalmente, como en los comics cd te ponen un platano, pues igual...por toda la cera, y fue tipo matrix..o sea q me qued en el aire para luego caer sobre mi pobre trasero...como una muñequita, y ayyyy q dolor! Me pude levantar yo sola, aunque me hice daño tb en el brazo bueno, y vino una chica a preg si estaba bien, y yo ehmm si flipandolo, y con un dolor q veo las estrellas, pero bueno. Fui al coche a por lo ultimo (de ahi el dolor monumental de brazos) y me quede en la nueva casa tendida en el sofa, rodeada de cajas, y jope madre mia.

Empezo a nevar, y todo era una tormenta, mi terraza entera cubierta de blanco, yo preguntandome si iba a pasar otra noche mas en mi nueva casa, sin tele, sin nada, y sniff solita, con todos mis libros, y sin nada interesante en la nevera...y encima sin poder levantarme del sofa! Cd dejo de nevar, y dije esta es la mia...me levante del sofa..y decidi con cuidado ir lo mas rapido posible al coche. Y ahora estoy en casa, con dolor de todo y con nieve hasta las rodillas....o sea q no se q habria sido mejor pq tengo un monton de cosas q hacer hoy, y mas mudanza, y no puedo mover el coche!

En fin, me rindo! Vaya dia, y seguro q me queda una caida mas reservada con etiqueta especial! Si hasta q no me rompa el otro brazo no paro ya vereis!

En fin, besos, se despide una ostra aburrida rodeada de nieve (humm eso seria congelada verdad pq esto es un gran congelador!!)

(Mirando al cielo) " A quien se le ocurre q nieve ayer y hoy????? Ehhhh Quien es el responsable q le doy!!! Vamos no podia ser otra semana no! ;)

Decidido, en señal de protesta creo q pondre la bandera mi querido pirata Henry Morgan en la azotea de mi nueva "nave"...

Avatar de Usuario
govaquero
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 15 Nov 2003, 15:33
Nombre completo: Enrique
Relacion con la cetreria: Aficionado apasionado por las rapaces
Libros preferidos: El Arte de Cetrería, Comprender al ave de presa...
Ubicación: Aravaca (Madrid)

Mensaje por govaquero »

Hola a todos,
¿Qué es eso de la reunión del día 12? Si me podeis informar de donde es, a que hora , etc., estaría encantado de ir.

Un saludo,
Enrique.

Avatar de Usuario
Nekira
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 25 Feb 2004, 19:24
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nekira »

Hola bea bienvenida por aki de nuevo. Pasate el día 12 q seguro nos lo vamos a pasar muy bien.
Govaquero en el foro de principiantes, recunión de cernicaleros es el post dnd lo pone.

Iglesias
Master
Master
Mensajes: 2720
Registrado: 21 Oct 2003, 18:58
Ubicación: Español, residente en Puerto Rico
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Hola Bea, mira lo que paso con el telefono fue que cambie de numero, y no se que paso que los de la y telefonica tardaron tanto en darme otro, este es mi nuevo numero 1-787- 824-1068 cuando desees llamar sabes que puedes.
Sobre Carolyn hace tiempo que no la veo, lo ultimo que supe de ella, fue que se mudo de su apartamento para irse a vivir a una casa con terreno y mas espacio.

Saludos

Responder