CAMPEONATO DEL MUNDO DE CETRERÍA

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Oduin

CAMPEONATO DEL MUNDO DE CETRERÍA

Mensaje por Oduin »

....me dirijo a ustedes con este post pues hoy he estado hablando con algun que otro cetrero y todavía no sabian que este año se celebra en Toro(Zamora) el CAMPEONATO DEL MUNDO DE CETRERIA, con las modalidades Bajo Vuelo, Altanería y Sky Trial( que por supuesto este año no se hace en Écija), asi que desde ahora os invito a que vayais preparando vuestros pajaros para que podamos disfrutar con lances de todo tipo, desde halcones, pasando por harris, buhos o cola rojas, hasta nuestro querido y afamado azor,ya que tenemos que dejar en buen nombre el alto nivel que tiene la cetreria que se practica en España...asi que nada mas... a trabajar que quedan todavia varios meses por delante...ah!, y os espero veros allí a todos... :wink:

pd:(para que le hecheis un vistazo)
http://www.fecaza.com/organismos/calendariofedecat.htm

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hola! estamos viendo un grupo de cetreros peruanos asistir a esa copa del mundo incluido jose antonio otero, me gustaria saber fecha confirmada!!! en la pagina q enviaste sale q es del 4 al 8 de diciembre? es ya confirmado? a ver si alguien sabe a ciencia cierta del tema q en realidad si es antes de esa fecha se me complica mucho, gracias

Oduin

Mensaje por Oduin »

Todas las fuentes de las que dispongo confirman esa fecha, ademas es muy dificil que se haga en otra pues siempre se aprovechan puentes, fiestas, etc,...y este es de los mas larguitos que hay por aquí.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

pero es como esas jornadas internacionales que ganó durandal?

Oduin

Mensaje por Oduin »

No senator, este es le campeonato DEL MUNDO de cetreria, donde se contemplan las 3 categorias mas importantes que tenemos en España todos los años, bajo buelo a liebre salvaje, altaneria a perdiz con perro de muestra y sky trial, que se juntaran las 3 en 4 dias y en el mismo lugar.
Saludos

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ahi estaremos si dios quiere ;)
seremos una buena "mancha" de cetreros peruanos! asi q bueno ojala podamos llevar material filmico para compartir! saludos y ojala no surgan inconvenientes de ultimo momento! las ganas crecen cada dia mas!!!!

Oduin

Mensaje por Oduin »

.....alli nos veremos......

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

pues va a ser la leche, increible todo eso en tan poco tiempo.

Oduin

Mensaje por Oduin »

Pues si senator, ,,,aparte habra mas gente que en la guerra...
...joder, revisando mis mensajes veo la gran libertad ortografica que tengo,...vestial!!!!....(buelo,...)

Oduin

Mensaje por Oduin »

...Que pasa señores,...es que no pensais ir????....o que ???....

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

JAJAAJ oduin si!!! y vestial....

Oduin

Mensaje por Oduin »

Ya lo se...esperaba que me corrigieras...y no me he equivocado... :roll:

Avatar de Usuario
tizona
Senior
Senior
Mensajes: 483
Registrado: 08 Ene 2004, 17:47
Ubicación: menorca, illes Balears

Mensaje por tizona »

aun queda mucho, pero los que vayais, podriais grabar algunos lances y despues que se cuelguen en la web no??

saludos

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

no se si podre ir, pero debe ser la ostia, aunke pa ese tiempo kasi tendre los 18...aver si mis padres se estiran un poco...saludos!

Avatar de Usuario
Pablo Bracamonte
Master
Master
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Jul 2003, 01:03
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Ubicación: Móstoles, Madrid/Tudela,Navarra

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Estimado Raul -Oduin-:

¿Quiere decir que como hay esta competición del mundo no va haber ni Écija, ni León, ni Toro, etc...?. Reciba un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

Simanca
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 06 May 2004, 15:53

Mensaje por Simanca »

Que bien... ojala nos unamos los cetreros del nuevo mundo & hagamos la diferencia...

Bicolor que decis??

Sirio
Senior
Senior
Mensajes: 264
Registrado: 18 Nov 2004, 10:59
Ubicación: Valladolid - España
Contactar:

Mensaje por Sirio »

A los del Nuevo Mundo: Tened en cuenta que en esas fechas aquí es crudo invierno, con heladas, nieblas y frio de todos los colores. Los pájaros deben comer bien, o ser guardados en caliente.
Os esperamos.
Será un auténtico placer.

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

je bueno sirio estaria bueno pero el nuevo mundo aun tienen muchs problemas economicos que resolver de seguro muchos andaran por alla representando su pais sus aves a si mismo y cerrando amistades de largas lecturas .pero bueno ojala pudiese para este nuevo mundo ser economicamente mas facil.la unica manera en que iria seria con mi compañera ,pero bueno ella no tiene la green card argentina aun abrazos y denle pa delante que con el tiempo seguro nos cruzaremos de alas charlando de caza en algun cafe

Oduin

Mensaje por Oduin »

...Pablo, el campeonato del que estamos hablando, junta los 3 campeonatos que organiza todos los años la F.E.C en 1, en los dias antes citados,y en Toro... Por lo tanto, donde se suelen hacer todos los años, este año no se hacen, escepto en Toro que es el lugar elegido para hacer el campeonato...todo el resto de campeonatos que se hacen en España continuan como siempre pues estos no los organiza la F.E.C...
espero haber contestado a tu pregunta...este año todos pa Zamora...

Responder