FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
olga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ene 2005, 13:39
Ubicación: zaragoza

FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE

Mensaje por olga »

Ola os escribo porque me an llegao noticias de que la hija de felix va hacer un programa de animales por television sabeis algo de esto?supongo que incluira la gran pasion de su padre, las aves.

QUE GRANDE ERES FELIX.

Avatar de Usuario
Quino
Master
Master
Mensajes: 1443
Registrado: 08 Feb 2005, 23:42
Ubicación: Benacazon, Sevilla

Mensaje por Quino »

no tengo ni puñetera idea, lo que si se, es que en para ser aniversario, practicamente ha pasado practicamente inadvertido en televisión y los medios en general, no digo la reposicion de la obra pero, algo mas de lo que han dicho seguro.

Puede que mi respuesta este aquí, con lo del programa de su hija, TV da un tributo al maestro felix. puede ser.

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensaje por javichu »

Sí,asi es lo que no recuerdo si es que dijeron que lo emitirian en septiembre

tomas
Junior
Junior
Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2003, 21:37
Ubicación: navarra

Mensaje por tomas »

Yo personalmente he echado en falta ver articulos en el que se viera claramente de donde venia Felix Rodriguez de la Fuente , que es ni mas ni menos que de la cetreria . Si ,él era en primer lugar cetrero y despues vino todo lo demas . Ahora bien en los medios parece que se ha ocultado deliberadamente este aspecto , y sin embargo su perfil de conservacionista (que lo era como no puede ser de otra forma )se ha realzado creo que tambien deliberadamente.Otra cosa que eche en falta fue la falta de la AEECA u otro organismo del mundo cetrero en los distintos homenajes que se hicieron al respecto del aniversario de su muerte, no se por culpa de quien pero se noto su ausencia.

Avatar de Usuario
Chicocandela
Master
Master
Mensajes: 2059
Registrado: 22 Mar 2004, 17:15
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Chicocandela »

...una idea: tengo entendido que en España existe una Fundación con su nombre, si es así propongo les dejemos saber -formalmente, Cetrería.com- los asuntos bien importantes que acá plantean los compañeros...es una idea, los escucho...un cordial saludo.
Ezequiel

Responder