duda sobre musculacion con polainas?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
colaroja6cat
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 25 Oct 2011, 18:50
Nombre completo: manolo
Ave que utilizas actualmente: varias

duda sobre musculacion con polainas?

Mensaje por colaroja6cat »

bueno mi pregunten es esta, me gustaría saber si podrida perjudicar al ave que le dejara las polainas puestas, mi intencion seria dejárselas puestas durante la semana y sacar las aves a volar con ellas puestas, ya que las tengo suelta en la muda y hay también se ejercitaran y se las sacaría los dias que las saco a cazar. me gustaría saber si alguien se las deja puestas varios dias y si alguien ha tenido alguna problema?

Avatar de Usuario
tomeu
Master
Master
Mensajes: 2522
Registrado: 21 Sep 2005, 13:42
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
Contactar:

Re: duda sobre musculacion con polainas?

Mensaje por tomeu »

Hola compañero, yo he utilizado este sistema de musculacion en mis aves y me ha ido muy bien. He dejado las polainas puestas en la muda, con el ave suelta, durante 3 y 4 dias, asi como he volado el ave, tanto a vuelos libres de entrenamiento como en caza real, para que ejercitase aun mas.

El único problema es que como las polainas, en la muda puestas, no esten colocadas con la costura hacia abajo y bien engrasadas, las irá picando hasta llegar a romperlas, por lo demás bien.

Un saludo

adria.codesal
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2011, 19:03
Nombre completo: Adrià
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris

Re: duda sobre musculacion con polainas?

Mensaje por adria.codesal »

tomeu escribió:Hola compañero, yo he utilizado este sistema de musculacion en mis aves y me ha ido muy bien. He dejado las polainas puestas en la muda, con el ave suelta, durante 3 y 4 dias, asi como he volado el ave, tanto a vuelos libres de entrenamiento como en caza real, para que ejercitase aun mas.

El único problema es que como las polainas, en la muda puestas, no esten colocadas con la costura hacia abajo y bien engrasadas, las irá picando hasta llegar a romperlas, por lo demás bien.

Un saludo
+1 Yo siempre se las dejo puestas, y alguna vez si que se las picotea, pero solo lo hace cuando vamos en el coche y comienza a ver el campo jejee es una ansias

colaroja6cat
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 25 Oct 2011, 18:50
Nombre completo: manolo
Ave que utilizas actualmente: varias

Re: duda sobre musculacion con polainas?

Mensaje por colaroja6cat »

gracias a todos, por las respuestas. lo probare unos dias con el cola roja que es el que tiene que estar mas en forma para ir bien y el que la pierde también antes la forma. veremos como funciona.

colaroja6cat
Junior
Junior
Mensajes: 157
Registrado: 25 Oct 2011, 18:50
Nombre completo: manolo
Ave que utilizas actualmente: varias

Re: duda sobre musculacion con polainas?

Mensaje por colaroja6cat »

pero por otro lado lo que dice pabloyteresa tiene razona. no se que sera mas efectivo, las dos seguramente lo son, pero que ejercitara mas al musculo tenerlas siempre puestas o solo cuando se ejercita el ave.

Responder