Soy novato en esto de Foros. Sigue en el recuadro...

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
jose galeote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2003, 01:27

Soy novato en esto de Foros. Sigue en el recuadro...

Mensaje por jose galeote »

no tengo idea de como entrar. si lo he acertado y alguien lee esto, me presento. las rapaces me fascinan y siento vivir en una gran ciudad y no tener medios economicos para vivir en el campo y practicar la cetrería. compro revistas, libros y videos sobre cetreria; busco páginas sobre el tema, así desfogo un poco esta pasión no satisfecha. osea, soy un aficionado y no un practicante, por lo que si hay otro foro mas adecuado para personas como yó espero que me lo indiqueis y como acceder a él. me gustará de vez en cuando entrar a forear, hacer preguntas, comentarios etc.etc. aprovecho para hacer ya algunas preguntas;espero que alguien las conteste. a) ?habrá algún evento cetrero relativamente cerca de Barcelona¿ b) ?Que velocidad alcanza el peregrino en vuelo horizontal de persecución¿ ?Es mas rápido el azor en este vuelo¿ ?Que subespecie de peregrino es la mas grande, cual la mas hermosa y cual la mas ràpida¿. Un saludo. Entraré mañana y miraré los comentarios y respuestas a ver si encuentro la mía. Saludos de nuevo.

jose galeote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2003, 01:27

gracias por tu respuesta. seguiré tusindicaciones.saludos

Mensaje por jose galeote »

abilio escribió:Hola jose, bienvenido,
aqui tiene cabida todo lo que tenga que ver con la cetreria.

Si te surge alguna duda sobre el funcionamiento del foro puedes meterte aqui http://www.cetreria.com/foro/viewforum.php?f=9 pinchar nuevo tema y hacer tu pregunta.
Ademas aqui tambien tienes una amplia ayuda http://www.cetreria.com/foro/faq.php

Un consejo para la utilizacion del foro:
- El asunto debe ser corto y descriptivo del tema que planteas.