Soy novato en esto de Foros. Sigue en el recuadro...

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
jose galeote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2003, 01:27

Soy novato en esto de Foros. Sigue en el recuadro...

Mensaje por jose galeote »

no tengo idea de como entrar. si lo he acertado y alguien lee esto, me presento. las rapaces me fascinan y siento vivir en una gran ciudad y no tener medios economicos para vivir en el campo y practicar la cetrería. compro revistas, libros y videos sobre cetreria; busco páginas sobre el tema, así desfogo un poco esta pasión no satisfecha. osea, soy un aficionado y no un practicante, por lo que si hay otro foro mas adecuado para personas como yó espero que me lo indiqueis y como acceder a él. me gustará de vez en cuando entrar a forear, hacer preguntas, comentarios etc.etc. aprovecho para hacer ya algunas preguntas;espero que alguien las conteste. a) ?habrá algún evento cetrero relativamente cerca de Barcelona¿ b) ?Que velocidad alcanza el peregrino en vuelo horizontal de persecución¿ ?Es mas rápido el azor en este vuelo¿ ?Que subespecie de peregrino es la mas grande, cual la mas hermosa y cual la mas ràpida¿. Un saludo. Entraré mañana y miraré los comentarios y respuestas a ver si encuentro la mía. Saludos de nuevo.

jose galeote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2003, 01:27

gracias por tu respuesta. seguiré tusindicaciones.saludos

Mensaje por jose galeote »

abilio escribió:Hola jose, bienvenido,
aqui tiene cabida todo lo que tenga que ver con la cetreria.

Si te surge alguna duda sobre el funcionamiento del foro puedes meterte aqui http://www.cetreria.com/foro/viewforum.php?f=9 pinchar nuevo tema y hacer tu pregunta.
Ademas aqui tambien tienes una amplia ayuda http://www.cetreria.com/foro/faq.php

Un consejo para la utilizacion del foro:
- El asunto debe ser corto y descriptivo del tema que planteas.
- Para cada tema de cetreria, altaneria, ..., salud, .., perros,.. tenemos un foro, intenta que tus temas sean enviados dendro de la seccion que creas que le corresponde.

PD: he creado 2 temas con tus preguntas.

Un saludo

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

aclaracion

Mensaje por abilio »

Para responder a un mensaje debes pinchar en
Imagen

o bien responder en el recuadro de "Respuesta rápida".

Imagen solo debe utilizarse si se quiere hacer una referencia concreta a algo escrito :wink: .


Venga, para cualquier duda que tengas ya sabes.
un saludo

jose galeote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2003, 01:27

creo que lo he pillado. así por ejemplo ?no?.

Mensaje por jose galeote »

por cierto, nadie ha contestado aunque veo que hay lecturas a mis preguntas; espero que alguien conozca las respuestas. saludos e nuevo.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Amigo José:
Referente a los eventos en Barcelona, no te puedo informar en este momento, vamos a intentar confeccionar un calendario en esta pagina.(Si alguien sabe de ello,hágannoslo saber.)

No sé con certeza, qué velocidad llega a alcanzar el peregrino en vuelo vertical; dependería de si es una persecución mantenida, o una secuencia de un picado, en esta segunda, mucho mayor.
En vuelo vertical como secuencia inmediata de un picado, diría que la velocidad, supera con creces la del azor. Pero en un vuelo horizontal de mano por mano, el azor dejaría muy atrás al peregrino.

En cuanto al más hermoso, te diría que para mi todos los peregrinos lo son, cuestión de gustos

Los más grandes son los peregrinos Calidus, los Pealei, (pueden llegar a pesar más de 1400gr.), los más pequeños, los Babilonicus y los Palegrinoides, entre otros.

Un saludo, y bienvenido.

Adriana Reyna
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2007, 02:12

Re: Soy novato en esto de Foros. Sigue en el recuadro...

Mensaje por Adriana Reyna »

:( Hola Mi nombre es Adriana y tal vez mi comentario no tenga nada que ver pero no sae como exponer una duda que tengo, entre a este sitio para buscar ayuda tengo un búho pequeño pero empiezo a notarlo triste el esta en una jaula y no se como tratarlo lo he alimentado con corazones de pollo pero ahora ya no le apetecen alguien puede ayudarme a que no muera!!!

Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Re: Soy novato en esto de Foros. Sigue en el recuadro...

Mensaje por Irete Yekun »

Buenos Días Srta, Adriana Reyna, Bienvenida aqui encontrara respuestas a muchas de sus inquietudes,le recomiendo que sus preguntas las formule en el foro de AVES NOCTURNAS, tratando de ayudarla suministrele una alimentacion variada a su Ave, por ejemplo: codornices, ratones, ratas, pajaros cazados entre otros, asi mismo le sugiero que rellene su perfil para que algun Cetrero de su zona la ayude, no puede dejar de leer y de leer mucho, como conozco muy poco de las rapaces no sabria que libro recomendarle para que lo adquiera, esperemos por la opinion de los expertos,espero haberle servido de ayuda, Saludos
Irete Yekun

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Soy novato en esto de Foros. Sigue en el recuadro...

Mensaje por dreamcatcher »

hola ante todo bienvenido al nuevo cetrero y desp adriana pon el post en aves nocyurnas alli mucha gente te dara un hilo abrazos a ambos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Responder