Para ciertos foreros

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
pepeibiza
Master
Master
Mensajes: 1257
Registrado: 27 Feb 2011, 13:22
Nombre completo: jose cardona
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: por libre
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: varios
Ubicación: IBIZA

Para ciertos foreros

Mensaje por pepeibiza »

Buenos dias,esto solo va dirigido a ciertos foreros,ellos sabran si se sienten aludidos o no.
Mi casa siempre ha estado abierta para cualquier persona que haya venido de buena fe,siempre he estado abierto y dispuesto a dar ayuda y consejo al que me lo ha pedido,dentro de mis posibilidades y conocimientos y por supuesto sin pedir nada a cambio,de eso creo que pueden dar fe varias personas,en mi casa entra mucha gente,amigos y conocidos,entre ellos varios guardias civiles y guardas forestales,con los que tengo el orgullo de ser amigo.
Bueno despues de este rollo ya habra gente que dira,este tio que quiere,pero ya habra gente que se sentira aludido.
Todo esto viene por un post que he puesto en este y en otro foro pidiendo informacion sobre caperuzas para eleonor,bueno pues ha llegado hasta mis oidos(de fuentes muy fidedignas) que entre algunos de vosotros ha dado mucho que hablar,incluso que se me iba a denunciar,no se quien ni quienes lo han hablado,pero me remito a lo dicho al principio,mi casa esta abierta,de echo nunca cierro la puerta,cuando entra alguien me lo encuentro en la cocina.
Si alguien quiere saber algo de mi o tiene dudas de mis actuaciones es muy facil preguntar,para eso estan los foros,en un post o por privado,me da igual,yo contesto a todo,hasta donde pueda y eso es lo que deberiais haber echo(los aludidos).
La verdad que no me preocupa mucho el tema,hace tiempo que tengo pelos en los cojones,de echo ya se me estan hasta cayendo,pero me los toca y mucho esas habladurias por detras y que gente que las oiga a lo mejor se hace una idea equivocada de mi sin yo ni siquiera saberlo.
Por otra parte (los aludidos)si quereis denunciarme por algo,acedlo,como he dicho no tengo nada que ocultar,alla cada uno con sus actuaciones y su conciecia.
Para todo aquel que quiera saber mas sobre mis intenciones para esas caperuzas pues que me pregunte y ya esta.
Despues del tocho vuelvo a repetir que el que quiera pregunte y el que no pregunte y no sepa que no se dedique a repartir mierda donde nunca la habido,aqui estoy para lo que pueda ofreceros,saludos,Pepe.

skayhunters
Veterano
Veterano
Mensajes: 642
Registrado: 12 Abr 2010, 17:26
Nombre completo: Juan manuel Ruiz C.
Relacion con la cetreria: 20
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Peregrino,Azor...
Aves que ha utilizado: Harris Haw, Cernícalo...
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para ciertos foreros

Mensaje por skayhunters »

Muy bien dicho !! Entonces según esos bocas ,si yo pregunto cómo hacer la caperuza a una real
Es por que voy a capturar una ?? no por que la vaya a poner encima de la tele ??
Hay que ver cómo se aburren.

manuel43
Senior
Senior
Mensajes: 332
Registrado: 07 May 2012, 23:09
Nombre completo: manuel
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: harri
Aves que ha utilizado: cola roja
Ubicación: arganda del rey (madrid)

Re: Para ciertos foreros

Mensaje por manuel43 »

jajajajaja!!!! como no cuesta nada hablar!!asi les van a muchos!! bien dicho pepeibiza ante la dudas que no hablen y que pregunten,mala gente!!

Avatar de Usuario
spiziapteryx
Junior
Junior
Mensajes: 125
Registrado: 23 Oct 2011, 16:42
Relacion con la cetreria: Aficcionado
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Yankee, C.comun, magni
Libros preferidos: Nick Fox, Felix, Mc Dermott,Pareja
Ubicación: Ibiza.Baleares

Re: Para ciertos foreros

Mensaje por spiziapteryx »

Lo cierto es que siempre hay gente que se aburre mucho, muchos "salvapatrias" que siempre ven la paja en el ojo ajeno, y no son capaces de mirarse su ombligo.Que fácil es criticar desde el desconocimiento y sobre todo la ignorancia.
De Pepe puedo decir que aparte de ser amigo mío, es una persona sincera, y sobre todo HONESTA.No sé de que se le puede acusar por pedir información sobre unas caperuzas, enseguida hay gente que se hace sus pajas mentales, en fin, yo voy a estar en León, alguien tiene alguna duda puedo aclarársela personalmente.
Un saludo.

arquero
Senior
Senior
Mensajes: 276
Registrado: 13 Sep 2007, 19:02
Nombre completo: isaias casao
Ubicación: Zaragoza

Re: Para ciertos foreros

Mensaje por arquero »

Yo no te conozco, pero se me puede ocurrir, que a lo mejor anillas o ayudas a anilladores, y en ese caso necesitas capes (por el bien de tus dedos) se me ocurren muchas mas razones, pero ya sabes lo facil que es elucubrar y meter cizaña. Pasa de cabrearte con estas cosas que no merece la pena. Un saludo.
Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir.

roquenublo
Senior
Senior
Mensajes: 390
Registrado: 02 Feb 2010, 18:01
Nombre completo: roquenublo
Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: alcnes y azor
Trofeos obtenidos: 000
Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
Mas datos: criador de alcon scotis con exito

Re: Para ciertos foreros

Mensaje por roquenublo »

Te entiendo perfectamente , yo viví eso en mis carnes en esta misma wep , incluso me cerraron el post alegando jilipolleces . Ahora resulta que se les acusa a ellos de muchas de las cosas que llegaron a insinuar de mí , de lo que ellos casi daban por sentado de mi, sin saber nada , pues aprovecho ahora para decirle a estos , como dice Pepe ibiza (los aludidos ) que ¿que tal hombres ? ¿como os sentís ahora ? y no vallan ahora escribiendo post victimistas , cuando fuisteis los primeros que pecasteis de lo mismo . Espero que esto les sirva de experiencia y de lección , ignorantes .

Responder