Tutorial Subir fotos!

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
adria.codesal
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2011, 19:03
Nombre completo: Adrià
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris

Tutorial Subir fotos!

Mensaje por adria.codesal »

Muy buenas a tod@s,
vista la demanda popular y la cantidad de problemas que leo de compañeros que no podeis subir fotos, creo conveniente crear este pequeño tutorial de como subir una foto al foro, el procedimiento es sencillo y lo intentare hacer lo mas facil posible.

1. Entramos en la pagina web: http://imageshack.us/
2.Apretamos en el boton browse.
3. Buscamos la foto que queremos subir que se encuentra en nuestro ordenador, una vez seleccionada pulsamos abrir.
4. Seleccionamos el tamaño que queremos:

Imagen

5. Pulsamos cargar.
6. En la siguiente pantalla que nos aparece, tenemos que seleccionar y copiar el codigo que nos da en la parte de abajo, como se ve en la foto, yo aconsejo el codigo que aparece en la foto marcado:

Imagen

7. El codigo, lo pegamos en el post que estamos escribiendo y ya tenemos las fotos colgadas de nuestra aves en el foro, si alguien no lo consigue o le sale alguna cosa rara, no dude en decirmelo y contestare encantado lo mas rapido que pueda.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA

adria.codesal
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2011, 19:03
Nombre completo: Adrià
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris

Re: Tutorial Subir fotos!

Mensaje por adria.codesal »

Perdon, cerrar el Post pk esperaba ser de ayuda pero no ha funcionado. Estan capadas la URL's externas por casualidad???

adria.codesal
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2011, 19:03
Nombre completo: Adrià
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris

Re: Tutorial Subir fotos!

Mensaje por adria.codesal »

Imagen

adria.codesal
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2011, 19:03
Nombre completo: Adrià
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris

Re: Tutorial Subir fotos!

Mensaje por adria.codesal »

Las fotos estan aqui! Me ha faltado decir que hace falta estar registrado en la web de imageshack para poder colgar las fotos en el foro, es muy sencillo y cuesta dos minutos!!!!
Perdonad por el desorden pero no puedo editar los mensajes
Imagen
Imagen

Responder