Ayuda Buho

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
IsrA9x19
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2014, 04:53

Ayuda Buho

Mensaje por IsrA9x19 »

Buenas a todos les escribo en busca de ayuda e intentando aclarar unas dudas ...
Veran hace una semana un amigo acudio a mi con un buho (Mochuelo Comun) por que sintio la necesidad de cumplir un capricho que le salio caro ya que no dispone de el tiempo y la dedicacion que requiere tenerlo , veran en donde vivo no existe ningun tipo de organismo que se ocupe de casos como estos no hay nadie a quien pueda darselo que me asegure que vaya a estar bien .
Desde hace una semana el buho ha estado conmigo he leido mucho sobre el tema de los cuidados pero siento que nunca han sido lo suficientemente especificos quisiera aclarar dudas sobre la alimentacion segun he leido las porciones de alimento dicen que son dependiendo de el peso de el buho . Otra duda es sobre sus horas de sueño exactamente cuales son ya que veo que es muy suceptible a el movimiento tanto como al sonido , tambien quisiera saber sobre sus cuidados en general .El buho lleva ya una semana conmigo he estado alimentandolo con pescuezo de gallina crudo , lo he estado alimentando colocando el trozo de carne en mi dedo y dejando que el se acerque bueno al menos se estira para alcanzar la comida es algo en proceso , por ahora lo tengo en una jaula temporalmente mientras consigo las pihuelas y la lonja que puedo usar de substituto mientras tanto me causa una gran angustia el hecho de que este encerrado , quisiera saber tambien la edad de el buho veran mi amigo lo adquirio de forma ilegal, la persona que se lo consiguio no sabe nada dice nada al respecto ya que en mi pais tener fauna nacional es ilegal entenderan que no le conviene decir de donde lo adquirio segun tengo entendido despues de tenerlo cierto tiempo en cautiverio al liberarlo existe la posibilidad de que muera por eso he decidido conservarlo.


He leido mucho sobre el indice de mortalidad al intentar domesticarlos , he leido unos cuantos post por aqui de casos similares de buhos que han rescatado y no lo tomen de mal modo pero creo que sermonean mas de lo que ayudan entiendo sus procupaciones al saber que una persona inexperta tenga manejo de estas aves acepto completamente sus consejos pero les escribo en forma de ayuda de antemano muchas Gracias .

Responder