La importancia del Video Marketing

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
TonyBurgos
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 03 Oct 2019, 15:48
Nombre completo: Antonio Burgos

La importancia del Video Marketing

Mensaje por TonyBurgos »

Son muchas las empresas que aún no tienen claro los beneficios que el Video Marketing puede suponer para su organización. Vamos a intentar ir al grano con este documento y sintetizar las ventajas más relevantes.

1. La importancia del vídeo. Los vídeos consiguen alcanzar mayor grado de retención en el público. Es capaz de despertar emociones, y porque nuestro cerebro está acostumbrado a recibir información visual. El 90% de la información que recibe el cerebro es visual.
2. Por la facilidad de la distribución. Antes una empresa hacía un vídeo, largo, espeso, super corporativo, y claro, y se gastaba el dínero en miles de copias de DVD. Ahora el canal es otro, más fácil y económico. Youtube o canales de vídeo similares más sus redes sociales. En el caso de descargar videos de youtube con https://es.savefrom.net/ es el segundo buscador del mundo, por detrás de google, recibe 4 billones de visitas diarias e importante, el 25 de las visitas se realizan desde móviles por lo que le contenido no puede ser ni largo ni espeso y con poco grado corporativo.

3. Google indexa los vídeos en las busquedas de usuarios, por lo que ayuda al posicionamiento de la empresa o sus productos. Además aumenta la probabilidad de compra de un producto en un 64 % y retine a los usuarios en su web. Y por último los videos son los contenidos que más se comparten en las redes sociales.

Responder