Videos con formato Video_ts video_rm como hacer

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Avatar de Usuario
Quino
Master
Master
Mensajes: 1443
Registrado: 08 Feb 2005, 23:42
Ubicación: Benacazon, Sevilla

Videos con formato Video_ts video_rm como hacer

Mensaje por Quino »

Mi pregunta es la siguiente he descargado recientemente varios videos del Hub y E mule , los cuales llevan carpetas con extensiones Video_ts Video_RM segun tengo entendido son extensiones de DvD de sobremesa pero que aunque se pueden ver desde el disco de DVD fisico en la disquetera del ordenador . una vez descargados de internet en el HD no me deja operar con ellos ni grabarlos ni verlos ni nada .

Ya hay varios a los que consulté y tienen el mismo problema Por tanto ruego a los que cuelgan estos videos o alguien experto que de una explicacion de como utilizarlos.

espero respuestas y ayuda.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

Hola quino.

Efectivamente son archivos que forman parte de un DVD.

Para ver ese DVD lo más normal es GRABAR un dvd con ellos. Para ello tomamos el nero y simplemente seguimos las instrucciones que consisten en meter los archivos en dos carpetas la de audio y la de video y listo.

El problema puede llegar si no te has descargado todos los archivos que conforman el DVD, con que te falte uno ya se te joroba el asunto.

Para ver esos videos (los .vob) en tu dvd simplemente arrastralos al windows media player o a cualquier otro reproductor y podrás verlos tranquilamente.

atte
pablo

EDUCETRERO
Veterano
Veterano
Mensajes: 775
Registrado: 07 Ene 2006, 23:26
Nombre completo: Eduardo GARCIA
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACPAPC
Ave que utilizas actualmente: Híbridos y peregrino
Ubicación: CANTABRIA

Formato de video para el foro.

Mensaje por EDUCETRERO »

Mi pregunta es como puedo poner un video en el foro, que carazterísticas tiene que tener (formato, tamaño etc).
Gracias, un saludo.


EDU.
edu.cetrero@hotmail.com
Criador CITES 125BI.
Imagen

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

Algunas extensiones no están permitidas. ".mov" por ejemplo no lo está. ".avi" .mpg .mpeg si lo están. El tamaño máximo es 8 megas, pero ojito, windows muchas veces pone tamaño en disco que no es el tamaño real. sube videos de 7 o 7'5 si subes uno de 8 te dirá k excede de tamaño.

Responder