DISPOSITIVO DE SONIDO MISSING

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Avatar de Usuario
adrenaliff
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2006, 04:17
Ubicación: La VIla-joiosa

DISPOSITIVO DE SONIDO MISSING

Mensaje por adrenaliff »

Wenas a ver si me podeis ayudar ..mi pc es una patata de antiguo pero hasta ahora siempre habia ido bien..la verdad es que me costo un monton poder meterle el xp professional pero lo hice ..
El problema es que un dia al ir a arrancar me encuentro con que no es posible ..al cabo de uans horas se arranca pero me doy cuenta de que no puyedo escuchar musica ..me dice no se quew de los dispositivos ...voy a panel de control y veo que me dice que nop hay ningun dispositivo ,,o sea que ya no hay dispositivos en el pc ...em fin ..lo pruebo todo ..administro los dispositivos de audoio..actualizo los controladores ..incluso instalo en agregar hardware el dispositivo de sonido (sound blaster 16) que se supone que el pc lleva integrado en la placa base ..pero al instalarlo me dice que esta instalado pero que no puede iniciar pòr un codigo 10..que no se lo que cojones es ..pero en finj ..que no va nada de sonideo..ALGUIEN ME PUEDE AYUDART..puedo descargarme algun dispositivo ..o alguien me lo puede enviar :tonto2: no puedo mas.... :llora:
UN SALUDO espero que me podais ayudar porque no puedo oir nada de nada..con todo lo que mem he descargado ultimamente del arte SNIFF...!!
SALUD Y SUERTE

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

yo puedo, agregame al messenger y te hago asistencia técnica.

atte
pablo

Avatar de Usuario
adrenaliff
Junior
Junior
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2006, 04:17
Ubicación: La VIla-joiosa

Mensaje por adrenaliff »

JODER te lo agradeceria mucho senator..y teniendo en cuenta que tengo un m,onton de videos tuyos ..pues ya eres como de la familia jejejejjejeje..ademas seguro que ya te conoces el ordenador por dentro porque te tengo almacenado en ujn huevo de sitios jejejjej
Como lo hacemos ..me agregas tu o te agrego yo . mi mail es adrenaliff@hotmail.com
Ya me diras algo vales??
un fuerte saludo amigo
SALUD Y SUERTE

Responder