Una pequeña ó gran ayuda

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, alguien podria realizar una guía paso a paso de como realizar las funciones para instalar el progra ldc++ pero desde el incio, me imagino que lo primero sería buscar el HUB, bueno no sé, es que en la computacion soy malo malo, por ejemplo que es el EMULE???; ya que me gustaria poder tener esos libros ya sean digitalisados, escaneados ó en formato pdf, porque en Venezuela son dificiles de adquirir no solo por sus costos si no que ninguna librería los tiene, disculpen mi ignorancia, de antemano muchas gracias
Irete Yekun

carlos
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2003, 19:49
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
Ubicación: Sevilla

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por carlos »

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=15024

Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Sr. Carlos le agradezco mucho la ayuda que me brinda, nunca me imagine una respuesta tan rapida y concreta, seguire la guía dada por el Sr. Senator con la cual espero poder instalar este programa para compartir carpetas y así adquirir los libros que tanto deseamos y por motivo de la distancia se nos hace imposible tener, nuevamente muchas gracias
Irete Yekun

Avatar de Usuario
decarola69
Veterano
Veterano
Mensajes: 922
Registrado: 19 Ene 2007, 16:56
Ubicación: La Carolina (Jaen)

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por decarola69 »

en esa guia faltan algunos datos,entender que es algo antigua ya y las cosas han cambiado,como por ejemplo la dirección del hub,Irete si quieres me dejas tu correo y te mando el programa y la guia e intentamos configurarlo.

salu2

Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Noches, Sr. Decarola69, mi correo es IreteYekun@gmail.com , de antemano le agradezco por la gentileza que me brinda para que yo pueda acceder a todos esos libro que se desean pero se nos dificultan, claro esto es sin animos de menospreciar la ayuda que me brindo el Sr. Carlos, espero por sus respuestas nuevamente GRACIAS a ambos, Saludos
Irete Yekun

Avatar de Usuario
ColinMcRae
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 08 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife_Canarias

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por ColinMcRae »

Don Irete Yekun, me he visto obligado a referirme a usted así debido al respeto que muestra usted hacia los demás jeje
si quiere yo le puedo echar un cable, ya que por fin conseguí conectarme a este programa. mi msn grifone_slot_777@hotmail.com para lo que guste, aquí estamos.un saludo
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)

Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Noches, Sr. ColinMcRae, ya lo agregue a mi lista de contactos de MSN, lo unico es la diferencia de horarios que tenemos en nuestros dos paises, mientras Usted duerme yo le doy a las teclas de mi PC,(esto es sin animos de ofender pero es la realidad, tenemos algo así como 7 horas de diferencia) le agradezco la ayuda que me brinda la cual es muy importante para mi y de antemano le agradezco por este gesto, ya que siendo malo en lo que respecta a la computacion, Ustedes ( el Sr. Carlos, el Sr. Decarola 69 y ahora Usted) me brindan esa ayuda, donde sabemos que lo mas importante es el compartir un poco de nuestros conocimientos, tratando de ayudar a un Aprendiz de Novato en su sed de conocimientos, en otro Orden de ideas creo que lo de Don me queda grande me agradaria mas que me llamase Irete Yekun o para Ustedes podría ser más facil simplemente llamarme Carlos, espero un día poder conseguirnos en el MSN y compartir nuestras experiencias, nuevamente Gracias,Saludos
Irete Yekun

Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, agradezco al Sr. Decarola 69, el haberme enviado la guia para instalar el programa LDC++ muy detallada y con las fotos de las pantallas para que observes las imagines que debe de mostrar la pantalla de tu PC y así poder ver cada paso por donde vas, aunque el aclara que es la primera vez que hace una guía solo me queda pensar que si dedicara a esto HABRIAMOS menos malos con lo que respecta a computacion simplemente adquiriendo sus manuales ó guías, asi mismo agradezco enormemente al Joven Colin Mac Rae, que TRASNOCHANDOSE toda una noche ya que se despidio ese día a las 6:00 a.m. mientras en Venezuela eran las las 11:00 p.m. hizo todo lo posible para que disfrutara de este programa en el cual se comparten los tan deseados libros e informacion de Cetreria que tanto anhelamos, aunque aun faltan unos detalles (puedo compartir mi carpeta pero no puedo descargar), no quería dejar pasar por alto este agradecimiento a estos Señortes que de una manera amable, cordial y desinteresada me brindaron su ayuda, MUCHAS GRACIAS, Saludos
Irete Yekun

Avatar de Usuario
decarola69
Veterano
Veterano
Mensajes: 922
Registrado: 19 Ene 2007, 16:56
Ubicación: La Carolina (Jaen)

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por decarola69 »

que es eso de que no puedes descargar?ummmmmm,te dejo mi correo,añademe y haber si podemos solucionar eso,mientras tanto prueba a operar en modo pasivo,para hacerlo ve a configuracion y en conexión activa la casilla que dice
firewall(passive,worst case).
despues le das a la estrellita amarilla(hub favoritos)y en tu carpeta falconry,con el boton derecho le das y entras en propiedades,en la pantalla que se abre,en connectión activa la casilla passive,acepta y reinicia el LDC++
veras que ahora tu nombre esta en rosa,ya puedes acceder a las carpetas de todos los usuarios que estamos en activo(azules),

mi correo
dacerola69@hotmail.com

salu2

Avatar de Usuario
decarola69
Veterano
Veterano
Mensajes: 922
Registrado: 19 Ene 2007, 16:56
Ubicación: La Carolina (Jaen)

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por decarola69 »

la leche,vaya un correo que he puesto :oops: :oops:

este es el bueno
decarola69@hotmail.com

katul82
Junior
Junior
Mensajes: 81
Registrado: 16 Jul 2007, 16:49
Ubicación: genoves(valencia)

Re: Una pequeña ó gran ayuda

Mensaje por katul82 »

Al final funcinará y todo!

Responder