¿Puedo poner los videos?

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

¿Puedo poner los videos?

Mensaje por Jox »

Hola chicos, bueno, pos eso...que tengo unos cuantos videos que he ido recopilando por la red de algunas paginas y me gustaria mandarlos a la web pero no se si eso es del todo legal...aunque el del colarroja mandando por bicho es de la misma web que algunos q me e bajado, bueno ya me direis si los puedo mandar porque tengo uno de azor con pato...me enamore del azor desde el principio...bueno ya me decis.
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".


[]

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

Abilio, aver si me sacas de la duda y os lo mando...que total a me da igual...nose, por ayudar a la web.

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

Creo no debe de haber ningun problema, no pone ke no se reproduccan o difundan en ningun lugar.. por eso no creo ke sea nada ilegal..

:lol: ve poniendoles y asi les vemos, ke si no esta muy clara la cosa siemrpe se esta a tiempo de kitarles.. aunke sigo convencida de ke no es nada ilegal

un saludo y animo con esos videos
chao!!

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Ocurre lo mismo que con las fotos, con los mensajes que se envían al foro, los documentos y artículos que enviais.
Y ocurre lo mismo en todas las webs de internet, es imposible controlar que lo que envían sus usuarios esté violando algún derecho de autor. Teniendo en cuenta (importante) que la publicación de esos documentos/ficheros no es con ánimo lucrativo, lo que suele hacer es por ejemplo:
CUARTA.- Ya.com actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.
Nosotros por nuestra parte, si recibimos alguna reclamación por temas de autoría, simplemente citaremos al autor sin ningún inconveniente, o si el autor lo desea eliminaremos el archivo en cuestión.

un saludo
Abilio

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

Si te dicen algo los borras y punto, ahora mago lo de la carpeta esa.
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".


[]

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

Una cosa...eske no se...tengo tambien Operación zorro del emule, si lo meto a la carpeta...hay espacio suficiente? porke pa copiarlo lo mismo me tiro 8 horas pero lo dejo por la noche y ya se pasará. Abilio pa lo ke necesites

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

La carpeta no me deja cambiarla de nombre, que hago? lo haces tu? bueno, si eso ponle Jox, alomejor no estoy conectdo en unos 4 dias...por causas personales.

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

Bueno...ahi tan, recomiendo el del azor...ejej, me encantan.

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

Sorry, en la Nueva Carpeta 3

Responder