¿Por que no aparece mis archivos compartidos en el eMULE?

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
Avatar de Usuario
IsmaelVC
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 05 Jun 2007, 05:46
Relacion con la cetreria: Cetrera y Estudiante de MVZ
Años practicando cetreria: 1.5
Ave que utilizas actualmente: Aguila pescadora
Aves que ha utilizado: F. sparverius
Libros preferidos: Comprendiendo al Ave de Presa
Mas datos: No soy totalmente inútil..... ¡¡¡Puedo ser usado de mal ejemplo!!!
Ubicación: Estado de México

¿Por que no aparece mis archivos compartidos en el eMULE?

Mensaje por IsmaelVC »

Hola a todos!!!

He decidido subir todos mis archivos cetreros al eMULE, yo tengo la version 0.48a

ya he puesto todos los archivos con "CETRERIA - " antes del nombre del archivo, asi sale, por ejemplo:

CETRERIA - el gavilan
CETRERIA - nutricion
CETRERIA - imagenes
CETRERIA - salud, etc.

cuando le pongo a archivos compartidos, no los que estan en incoming, sino los de las carpetas que marque para compartir, me dice que tengo 291 archivos compartidos.

pero cuando uso buscar y le pongo cetreria no salen todos, selecciono todos los que yo he subido y me aparece 287, 195, etc. es decir que cada vez que le pongo buscar cetreria y aparecen los resultados de la busqueda en euna nueva pestaña me aparecen distintas cantidades de archivos encontrados, 335, 297, (esos son los resultados totales) etc. y por lo tanto tambien cambian las cantidades de los que estan marcados con "CETRERIA - ".

ademas un amigo mio pone cetreria en el buscador y dice que no le sale ningun archivo con la descripcion de "CETRERIA - " antes de cada archivo, por lo que mis archivos no se estan compartiendo, no se si sea por que los acabo de subir hace poco, o a lo mejor es por que no lo he configurado bien

bueno, les agradesco de antemano por hecharme la mano!!!!

BYE!!!!

Feliz navidad y feliz año nuevo para todos!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ColinMcRae
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 08 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife_Canarias

Re: ¿Por que no aparece mis archivos compartidos en el eMULE?

Mensaje por ColinMcRae »

hice una búsqueda y me salen 3 archivos...CETRERIA... nada más. Si alguien tiene el libro de nick fox podría subirlo al emule? muchas gracias un saludo a todos
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)

Avatar de Usuario
ColinMcRae
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 08 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife_Canarias

Re: ¿Por que no aparece mis archivos compartidos en el eMULE?

Mensaje por ColinMcRae »

ya me sale tu infinidad de archivos, colgaré archivos que tengo siguiendo tu mismo esquema...CETRERIA-... un saludo
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)

Responder