ayuda encriptacion fotos

Nadie es maestro en todo, ni nadie nace sabiendo. Nosotros te resolvemos CUALQUIER duda o problema que tengas con la informática.
Responder
matiasvarela
Junior
Junior
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2008, 12:38
Nombre completo: matias varela
Ubicación: malaga (por martin carpena)

ayuda encriptacion fotos

Mensaje por matiasvarela »

buenas buenas...les cuento...un tal dia como ayer..dia 1 de junio de 2008, tratando de descargar un generador de serial para winzip, tope con un archivo, ke decia ser un crack para el winzip...al descargarlo, y ver ke se estan instalando unas aplicaciones de MS.DOS, cierro todo rapidamente..lo cual ya feu demasiado tarde...mi ordenador de infecto de un trojano, llamado trojan.dowloader....etc..
bien..eso ya esta kitado.ñpero el problema es ke todos mis archivos JPG, estan encriptados mediante un codigo RSA-1024 algorithm, lo cual me imposiblita la apertura d elas fots y lo cual, por consecuencia me cabrea demasiado..ejejej
estoy trtando de bajarme descencri`ptadores, pero ninguno me acepta la Y con la ke escriba el codigo. las fotos siguen con el nombre: por ejemplo... buho.jpg._CRYPT

me gustaria alguna solucion..
muchas gracias

cartin13
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013, 02:35
Nombre completo: Carlos Tintillo

Cómo funciona: Swiftcoin Cifrado de Correo, Convierte en úni

Mensaje por cartin13 »

Hola, no tengo mucha experiencia en este tema pero creo que esto te puede ser muy útil...

La privacidad de los datos enviados a través de correo electrónico está en veremos. En los últimos 12 meses, la firma Proofpoint ha encontrado que el 44% de las empresas estadounidenses sufrieron una violación de los datos confidenciales enviados por correo electrónico. Parte de la solución se encuentra con el programa gratuito Swiftcoin, desarrollado para transmitir pagos y correos electrónicos cifrados. La cartera electrónica de Swiftcoin proporciona mensajería instantánea, cifrada y anónima sin usar "@", los remitentes y los receptores no son identificables por su nombre y el contenido de la comunicación se almacena sólo en el dispositivo del usuario. El servidor Swiftcoin no almacena registros.

De paso si alguien lo ha usado sería de gran ayuda las referencias que puedan dar del servicio y si es seguro. :aplauso2:

droper
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2013, 11:39

Re: Cómo funciona: Swiftcoin Cifrado de Correo, Convierte en

Mensaje por droper »

cartin13 escribió:Hola, no tengo mucha experiencia en este tema pero creo que esto te puede ser muy útil...

La privacidad de los datos enviados a través de correo electrónico está en veremos. En los últimos 12 meses, la firma Proofpoint ha encontrado que el 44% de las empresas estadounidenses sufrieron una violación de los datos confidenciales enviados por correo electrónico. Parte de la solución se encuentra con el programa gratuito Swiftcoin, desarrollado para transmitir pagos y correos electrónicos cifrados. La cartera electrónica de Swiftcoin proporciona mensajería instantánea, cifrada y anónima sin usar "@", los remitentes y los receptores no son identificables por su nombre y el contenido de la comunicación se almacena sólo en el dispositivo del usuario. El servidor Swiftcoin no almacena registros.

De paso si alguien lo ha usado sería de gran ayuda las referencias que puedan dar del servicio y si es seguro. :aplauso2:
I found the swiftcoin wallet to work pretty much as advertised. People should try it.

Thaved
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2013, 14:50

Encryption helps photos

Mensaje por Thaved »

FNIB is a good company, safe and commited with their users. I am a begginer trader and the service works great for me. Also, I use the Swiftcoin encrypted e-mail.

Responder