Biblioteca sin informacion..........

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
Ciriaco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2006, 21:18
Ubicación: Santander CANTABRIA

Biblioteca sin informacion..........

Mensaje por Ciriaco »

Hola amigos;
Pues eso, hoy por casualidad he pasado por la biblioteca , aqui en santander, por que tenia tiempo, ha ver si encontraba algun libro sobre cetreria.
Os podeis creer que no he encontredo, ni un solo libro relacionado con ella, me parece una cosa " vergonzosa ", que en una biblioteca publica no encuntres ni tansiquiera un libro sobre cetreria.Aqui en santander ,donde tenemos la estatua en la magdalena del D. Felix, aqui donde ha pasado tanto tiempo agrandando sus conocimientos, y donde de hecho, le gustaba estar.Me dá mucha " ravia ", que no alla ningun libro sobre cetreria ,y de lo contrario encuentres revistas y libros que si no tienen un dedo de polbo y no los lee nadie, y rebistas con la vida de todo diosss.Lo siento amigos si he ofendido a alguien, lo cual no, era mi intencion, pero es que lo tenia que decir.La gente que ama la cetreria y la naturaleza somos así, ya sabeis de que hablo.


P.D Que , quede claro que esto lo digo sin ofender a nadie , y yo los libros los compro, solo ha sido una anepdota que me ha pasado. Un saludo ha todos.

Responder