Artículo: Una experiencia inusual con el rey de los picados

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Avatar de Usuario
THAIZAR
Master
Master
Mensajes: 1742
Registrado: 03 Jul 2003, 08:49
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Ubicación: Balenya ( Barcelona ) España

Mensaje por THAIZAR »

Sin palabras...Diegui. Vaya, voy a confesar una cosa, le di mi mayor puntuacion (excelente) al articulo sin haberlo leido, solo por la amistad que nos une, eso lo hice hace tiempo, sin parar a leer el articulo y hoy, al coincidir con Diego en el msn, me ha dicho si lo habia leido, la verdad es que un poco mas se me cae la cara de verguenza por que no lo habia leido aun, y quiero decir otra cosa, me he arrepentido de no haberlo leido antes, ya que articulos como este te alegran el dia, hoy domingo me toca trabajar y estaba un poco poff... despues de leerlo ire con otros animos, GRACIAS, hermano por dedicar tu tiempo para que los demas nos sintamos mejor con uno mismo, esto lo digo por que el que ama estas aves y no las trata como simples bichos con plumas que si no sirven pues ala...los que realmente amamos a estas aves seguro que hemos sentido como un pellizquito en el corazon mientras leiamos el articulo de Diego.

Bueno lo dicho, gracias hermano, un abrazo y hasta pronto.
RAFA ( BALENYA )

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

Un relato magnífico Bicolor, da gusto comprobar que hay personas así de comprometidas con la cetrería y la naturaleza.
Que horror lo del mercado negro... peregrinos recortados y mas cosas supongo. Espero que estas actividades vayan desapareciendo. Es un crimen.

Saludos

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

amigos la verdad estos sin palabras, nose ni que decir, solo agradecer por enecima vez su generocidad hacia mi y mi articulo, en verdad todo esto me alegra muchisimo porque fue hecho de corazon y amistad para compartir entre todos, y me doy con la grata, gratisima sorpreza q ha sido de su agrado, para muchos de ustedes, gracias en verdad porque si bien es cierto no soy un felix rodriguez trato de llevar mi cetreria lo mas pura y etica en todo momento a pesar q las tentasiones aca son extremas, tampoco digo q sea un santo porque no lo soy pero siempre tratando de ir por el camino q creo yo es el mas adecuado, una vez mas gracias a ustedes q inspiran todos mis sentimientos cetreros con el teclado.

BICOLOR

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

eres el mejor

Mensaje por nyctea »

diego mis felicitaciones por este conmovedor y entusiasmador articulo en el q sobre todo das pureza y amor por este mundo el cual se ve q sabes entender y apreciar como otros no lo hacen,como mi ermano q eres y buen cetrero aprovecho este mensaje para darte mi mejor voto y mi mas humilde enorabuena.

gracias por alagarnos con este articulo y un gran abrazo.

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

odre80
Master
Master
Mensajes: 1233
Registrado: 31 Ago 2003, 22:26
Ubicación: madrid

Mensaje por odre80 »

Pero si el amigo Diegi no tiene ni .... idea jejeee... qeu nos va a explicar el braguero este jeje..

Qeu tal tio, es broma no te me vayas a mosquear.

Haber si te veo por el messenger, que ya lo he arreglado.

Un saludo.

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jajajaja hayyyyyyyyyyyy querido paco jajaja hasta q das señales de vida tio, que ha sido de tu homosexual vida? jajajajaja mentira killo, ojala hayas leido mi articulo y no solo hayas entrado a joer! jajaja un abrazo, a ver si te veo en el msn porque cada vez q te conectas te desconectas al instante! tu ordena no andaba muy bien q digamos, he escrito 2 articulos mas para el boletin de la asosiasion de cetreros de madrid espero que te gusten y aprendas hijo! jajaja mentira hermano aca todos estamos para aprender un saludo despues de tanto tiempo sin saber de ti.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ACA ESTA MI ARTICULO: http://www.cetreria.com/altaneria/el_rey_de_los_picados/

MARCELO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2004, 19:51
Ubicación: LIMA

Mensaje por MARCELO »

MARCELO-ALEX

ES VERDAD ES UN GRAN RELATO FELICITACIONES TE PUSE 20, NO TE EQUIVOCAS ESE MERCADO NEGRO DEBE DESAPARECER ESPERO LO PODAMOS LOGRAR SUERTE DIEGI .

MARCELO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2004, 19:51
Ubicación: LIMA

Mensaje por MARCELO »

ES UNA PENA MUCHOS JOVEN EMPIEZAN EL NOBLE ARTE ADQUIRIENDO AVES EN ESTE MERCADO SIN TENER LA MENOR IDEA DE QUE HACER CON ELLA YO LAMENTABLEMENTE SOY UNO DE ELLOS Y AHORA SOLO QUIERO AYUDAR YA QUE ME REMUERDE LA CONCIENCIA LAMENTABLEMENTE EN PERU NO HAY MUCHA INFORMACION DE CETRERIA O ESTA VEDADA PARA QUIENES LA PUEDEN ADQUIRIR SOLO ESPERO HACER LA CORRECTO SALUDOS DIEGI ME ENCANTO TU ARTICULO.

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

lei tu comentario me parecio barbaro piola ,en cuanto a las aves en los mercados no es algo que pase en peru solamente en argentina tamb el trafico esta a la orden del dia es cuestion de concientizar a la gente que no compre estas aves .un saludo

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

hay una nueva arma en mis manos :P ...afortunadamente parece ser el alma gemela de albino...esperemos q sea tan buen cazador como el... saludos a todos y gracias por leer mi humilde articulo. saludos desde peru :wink:

Avatar de Usuario
Bryan
Senior
Senior
Mensajes: 524
Registrado: 16 Ene 2005, 06:26
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

El buen diego un gran compatriota mio orgulloso de tener un cetrero y una persona como el en mi pais, soy un novato pero eso no me impide apresiar el gran y hermoso contenido de este articulo ni tampoco entenderlo lo apresio y es mas lo veo con mis propios ojos, un saludo y abrazos diego de Christopher Mispireta tienes mi mayor voto

Avatar de Usuario
joven
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 28 May 2005, 05:38
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris
Ubicación: Peru

Mensaje por joven »

muy lindo comentario aca se nota la pasion que desata la cetreria en cada una de las personas que la practica ya sea altaneria como bajo vuelo muy chevere brother y un saludo para el señor oscar beingolea gran cetrero peruano

Responder