dificil cazadero

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
Avatar de Usuario
cvx
Junior
Junior
Mensajes: 53
Registrado: 06 Nov 2005, 14:07
Ubicación: La Herradura_Granada(españa)

dificil cazadero

Mensaje por cvx »

Buenas amigos cetreros,si conoceis mi región,es muy mala de cazar,es monte bajo pero muy pendiente y espeso.Quiero comprar un ave(amenos que richar me regale el alcon)seria un gavilan,¿es bueno para este terreno?Aqui necesito tu alluda,gohahkrst,se que has volado gavilanes(liosillo tu nombre)

Avatar de Usuario
Carlospower22
Veterano
Veterano
Mensajes: 820
Registrado: 14 May 2005, 21:33
Ubicación: Cerdanyola del Vallès BARCELONA

Mensaje por Carlospower22 »

Su nick es goshawkrst.... azor en inglés...
Un gavilan iria bien, cierto, pero es totalene desaconsejado para un principiante.... te duraria poco, creeme.
T dejo mi msn por si qieres algo:
carlospower_tqh@msn.com

Avatar de Usuario
cvx
Junior
Junior
Mensajes: 53
Registrado: 06 Nov 2005, 14:07
Ubicación: La Herradura_Granada(españa)

lo tendre encuenta

Mensaje por cvx »

Feliz año:
Gracias por tu informción,tendre que pensar en otro ave,me aconsejan en muchas ocaciones el harrys,tendre que pensarlo.
porcierto,carlos,nunca vi cazar un ave,(bueno solo en la tele)pero unos domingos atras fenix me comento lo de el examen de setreros en granada,fuy me encanto todo, desde los pajaros hasta el buen ambiente,gente todos cojonudas,tubimos la oportunidad de ver volar un alco con un faisan,fue mi primera vez.Aprobecho para felicitar a todos y desear un feliz año nuevo.

Avatar de Usuario
hobby
Veterano
Veterano
Mensajes: 867
Registrado: 12 Abr 2007, 09:35
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Ubicación: Madrid

Mensaje por hobby »

Mi opinión es que empieces por un harrys y luego te pases a un azor cuando lo tengas dominado, los gavilanes son muy dificiles de trabajar quiza el ave de presa mas dificil incluso para los espertos, un saludo a todos.

Responder