Libro: Las rapaces ibéricas

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Libro: Las rapaces ibéricas

Mensaje por abilio »

Portada del libro y contenidos en:
http://www.cetreria.com/libros/index.php

maoridanf
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2004, 04:33
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por maoridanf »

hola a todos como puedo hacer para conseguir el libro soy de argentina y aca a vecs es medio duro coseguir literatura de cetreria.desde ya gracias

ivan_cataluña
Junior
Junior
Mensajes: 65
Registrado: 15 Nov 2006, 13:50
Nombre completo: ivan
Relacion con la cetreria: profesionalmente
Ave que utilizas actualmente: harris, colaroja,hal
Aves que ha utilizado: halcones
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender el ave de presa
Ubicación: Coria del río (Sevilla)

Mensaje por ivan_cataluña »

Hola amigos! Estaria muy interesado en adquirir este libro y me gustaria saber quen me puede decir donde lo puedo conseguir. Muchas gracias!!!


IVAN

Avatar de Usuario
ORTIZ
Veterano
Veterano
Mensajes: 898
Registrado: 16 Sep 2003, 12:57
Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA
Ubicación: MELILLA
Contactar:

Mensaje por ORTIZ »

este libro lo compré hace muchos años y me costó 1.500 pts, lo que serian unos 7 euros, con un papel de buenisima calidad, buen tamaño y lleno de unas fotos estupendas, y en contra partida por aquel tiempo ya me habia comprado anteriormente otra guia de rapaces ibericas que me costó unas 4.500 pts, lo que serian unos 27 euros, y era pequeña algo mayor que un libro de bolsillo y sus fotos no superan en nada al libro que tratamos en este post, así que como comprendereis al ver este libro y por ese precio pues lo compré inmediatamente.

Andoni
Master
Master
Mensajes: 1016
Registrado: 23 Dic 2004, 17:18
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Ubicación: Chulilla (Valencia)

Mensaje por Andoni »

Abilio, en la sección de libros de esta web no aparece ningún título con esa referencia que pones.

Si te refieres al libro "Aves rapaces de España", de Antonio Manzanares Palarea, Ed. Omega, pues me parece un libro recomendable.
Yo lo conseguí en préstamo en la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Valencia, sin embargo, hace pocas semanas lo vi expuesto en una edición más reciente en un Corte Inglés de Barcelona.

Sólo hace referencia a la cetrería de manera tangencial, pero las descripciones de la morfología, peso, tallas, alimentación, vocalizaciones, así como fotos de calidad lo hacen interesante como guía de campo al menos.

Si te refieres a la guía de Campo "Aves rapaces Ibéricas", del fotógrafo J.L. Rodríguez, yo sólo conozco la versión que editó la revista Natura hace ya unos cuantos años, (fichas plastificadas tamaño naipe) lo bueno de esta guía, la primera que tuve son las siluetas en vuelo en color, que ayudan bastante al principiante a la identificación rápida en el campo, además en tamaño de bolsillo.
No sé si también estará en un formato algo mayor, tipo libro.
Saludos,
Antonio.

a martin
Senior
Senior
Mensajes: 486
Registrado: 11 May 2004, 18:25
Ubicación: SEGOVIA

libro

Mensaje por a martin »

Yo tambien lo compré hace bastantes años. Es muy bueno.














SALUDOS: ALBERTO MARTIN

crisolesa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2009, 11:57
Nombre completo: Cristobal
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: El arte de la cetreria
Ubicación: Olesa de Motserrat

Re: Libro: Las rapaces ibéricas

Mensaje por crisolesa »

abilio soy principiante y nuevo el foro ...estoy interesado en el libro...aprovechando que me pongo en contacto con tigo..tengo un problema...el otro dia sin querer en el panel de control pique sin querer en salir del foro y desde entoces sienpre que tengo que entrar en cualquier sitio tengo que poner usuario y clave......no se si es ati al que me tengo que direjir......si me puedes ayudar.......gracias....mi te...686760183...por si lo necesitas

Responder