Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Yo he visto tus videos sin problemas. Para verlos, debes de descargarlos a tu ordenador y luego abrirlos (no abrirlos directamente) ¿lo has hecho así?

con respecto a lo segundo que comentaste (lo he suprimido por seguridad), llevas razón... no es facil la solución, pero lo arreglaré cuanto antes.

un saludo y gracias por tus videos, esperamos más!!! ;)
Abilio

sonia olea
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2004, 22:14
Ubicación: Malaga

Mensaje por sonia olea »

gracias a todos por darme la bienvenida, asi da gusto los tios, jajajaja. 1 saludo

Avatar de Usuario
dani_hu
Senior
Senior
Mensajes: 506
Registrado: 05 Ago 2003, 17:09
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cardenas
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: prima brookei
Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
Ubicación: HUELVA

POR QUE????

Mensaje por dani_hu »

Me gustaria saber por que estan mis fotos tanto tiempo pendientes d aprobacion.

yuriz
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2004, 02:31

Mensaje por yuriz »

hola me gustaria que me ayudaras y me digas que debo hacer con un buho que me encontre anoche, es pequeñito me da cosa que llama a la mama, y tambien tendra hambre, le he dado carne pero solo un poco y agua, pues no me ha dejado dormir de la preocupacion, vivo en un piso ... por una parte me gustaria regresarselo a la madre, pero me dio miedo que se lo comiera un gato o algo asi , porque aun no vuela alto, pero tambien me gustaria quedarmelo! que hago?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
kamikaze08
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2004, 18:46
Ubicación: REP.de arequipa

Mensaje por kamikaze08 »

hola hugo recien estoy 6 meses en este mundo y estoy practicando con un cerni ya esta entrenando con la cometa para que altanee hoy subio a unos 10 mtrs y quisiera saber a que altura seria la adecuada que llegue y que paso sigo despues para que haga los escapes o para que case agradeceria tu ayuda

Avatar de Usuario
kamikaze08
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2004, 18:46
Ubicación: REP.de arequipa

Mensaje por kamikaze08 »

hola hugo recien estoy 6 meses en este mundo y estoy practicando con un cerni ya esta entrenando con la cometa para que altanee hoy subio a unos 10 mtrs y quisiera saber a que altura seria la adecuada que llegue y que paso sigo despues para que haga los escapes o para que case agradeceria tu ayuda

Avatar de Usuario
kamikaze08
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2004, 18:46
Ubicación: REP.de arequipa

Mensaje por kamikaze08 »

hola hugo recien estoy 6 meses en este mundo y estoy practicando con un cerni ya esta entrenando con la cometa para que altanee hoy subio a unos 10 mtrs y quisiera saber a que altura seria la adecuada que llegue y que paso sigo despues para que haga los escapes o para que case agradeceria tu ayuda

SEPRONA VALLADA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2004, 14:54
Ubicación: VALLADA (VALENCIA)

Mensaje por SEPRONA VALLADA »

HOLA, ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA SOLICITARTE QUE ME FACILITES DIRECCIONES E INFORMACIÓN SOBRE ASOCIACIONES CETRERAS VALENCIANAS, ESTOY INTERESADO EN AFILIARME Y AFILIAR A UNA PERSONA DE ENGUERA, A VER SI HAY ALGUNA CERCANA A ESA POBLACIÓN. QUEREMOS CONTROLAR EL ATAQUE DE LOS ESTORNINOS Y LOS TORDOS A LAS VIÑAS MEDIANTE UN AVE RAPAZ. TENEMOS UNA FINCA CON MUCHO ESPACIO, SIN PROBLEMAS PARA ALOJAR A LAS AVES, ADEMÁS SOMOS UNOS DEFENSORES A ULTRANZA DE LA NATURALEZA Y LOS MÉTODOS ANTIGUOS DE CAZA Y EQUILIBRIO CINEGÉTICO.
GRACIAS POR ATENDERME

SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO PUEDES HACERLO TAMBIÉN AL TELÉFONO 647 777 385. UN SALUDO
Disfruta de la Naturaleza sin dañarla

alatriste
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2004, 19:24
Ubicación: barcelona

Mensaje por alatriste »

hola veo ke eres de canarias
sabes de algún sitio donde se crien pajaros o de alguna asociación en tenerife? algun sitio donde se exhiban?
algun contacto?
voy en navidades y quisiera conocer a alguien que practique cetreria y que me enseñe sus pájaros
gracias por tu respuesta de antemano
adeu

Avatar de Usuario
enriquemartin
Junior
Junior
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jul 2004, 08:09
Ubicación: san luis potosi, s.l.p. mex.

Mensaje por enriquemartin »

Saludos desde San Luis Potosí en México, comentenme por favor, que requiero para que sean autorizadas (aceptadas) las dos fotografías que aún están en el proceso?

artur
Junior
Junior
Mensajes: 155
Registrado: 11 Abr 2004, 13:18
Nombre completo: miguel angel
Ubicación: medina del campo

VENDO HEMBRA DE HARRYS

Mensaje por artur »

HOLA ME LLAMO MIGUEL ANGEL Y VENDO HEMBRA DE HARRYS CON 3 MUDAS, CAZANDO TODOS LOS DÍAS CONEJO Y LIEBRE SIN TROQUELAR CON MAS DE 70 PIEZAS MATADAS EN 2 MESES, PONIENDO EL AÑO PASADO.

Avatar de Usuario
Juanse
Master
Master
Mensajes: 1914
Registrado: 12 Sep 2004, 01:19
Ubicación: Madrid

mensaje para abilio

Mensaje por Juanse »

que tal abilio. El otro dia estube ablando por telfono con tigo con referencia a un articulo que os mande sobre el cernicalo llamado pequeño gran halcon, comentandote que no habia recibido la clave para poder conectarme como usuario.No se si e echo bien pero ya te comente que soy un completo novato en estas lides y con no recivia respuesta decidi probar con otra direccion de correo y otro nonbre de usuario pues recordaras que como usuario habia puesto mi nombre completo y la verdad no me hacia gracia presentarme ante el colectivo como si de un noble se tratara con el nombre y apellidos completos.Por eso te escribo para desde aqui pedirte disculpas si e echo algo inadecuado:La nueva direccion de correo es umbria2@msn.com y esta vez si e recivido la contraseña.Sin mas me despido pidiendote que me comuniques si te a llegado el articulo y agradeciendote de ante mano tu antencion un saludo Juanse.

EL CETRERO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2004, 23:35
Ubicación: SALTILLO COAHUILA MEXICO

Mensaje por EL CETRERO »

HOLA TUS FOTOS DE AGILA PESCADORA DE DONDE SON

angel casas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2004, 11:34

limpieza de instalaciones

Mensaje por angel casas »

Me llamo Angel casas soy de Peligros,soy aficionado a la cetreria, me ofrezco para limpiar instalaciones y cuidar aves. Tarifas: 15 € la 1ª hora incluido desplazamiento, 2ª y posteriores a 10€ para Granada y pueblos limitrofes hasta( Chimeneas, Venta la Nava, El Padul y Alfacar ). Disponibilidad, al ser vigilante de Seguridad lo haria en horas libres y dias de descanso, Solo para Cetreros de la Provincia de Granada.

angel casas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2004, 11:34

Mensaje por angel casas »

Soy Angel Casas de nuevo , mi telefono de contacto es 617543405 y mi correo angelcasasg@hotmail. com

Miguel Spanke
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2004, 15:34
Ubicación: Urb. El Cuadro Mz. B Lt. 57 Chaclacayo Lima-Perú

Mensaje por Miguel Spanke »

Hola a todos!!
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene datos de los parametros o medidas standares de los corrales para la crianza en cautiverio de cernicalo Americano Falco sparverius, todo lo que se refiere al espacio necesario para que estas aves puedan desenvolverse en cautividad.
Aprendo mucho de ellos, actualmente estoy estudiando una enfermedad parasitaria, la Trichomoniasis en Lima-Peru.
Gracias por la atencion prestada.
Miguel Spanke.
Bachiller en medicina Veterinaria.
Miguel Spanke H.
Conservacion de las Aves de Presa

delfin
Junior
Junior
Mensajes: 84
Registrado: 29 Sep 2004, 17:41
Ubicación: tenerife(canarias)

beneharo,ponte en contacto conmigo soy un joven de tenerife

Mensaje por delfin »

beneharo soy un joven de tenerife con ganas de entrar en el mundo cetrero,me gustaria que me asesoraras,muchas gracias!

Marino
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2004, 23:33
Ubicación: Charún 238 San Andrés I Etapa Trujillo PERU

Mensaje por Marino »

Habla Hombre soy amigo de Giussepe, Marino que vivo por la UNT, este sábado como es en la mañana iran a Chan Chan? el bicho va bien, Oye un favor tendras datos de bancos y perchas, medidas etcétera???, si puedes pasate algunas porfa...249972, cel. 9306692. marino_grijalba@hotmail.com. Cuidate,

Marino.

PD: BUENAS FOTOS!!!

CASTAÑO
Veterano
Veterano
Mensajes: 969
Registrado: 12 May 2004, 12:31
Nombre completo: jorge carlos
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: a.m.d.c y a.e.c.a
Años practicando cetreria: 30 años
Ave que utilizas actualmente: harris y halcones
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: todos mis amigos de la cetreria
Libros preferidos: todos
Mas datos: control de aves,palomas,estorninos,gaviotas,etc. www.falconscontrol.com
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por CASTAÑO »

creo que era yo,aunque yo soy el cetrero del calderon

gahia_p
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2004, 05:54
Ubicación: MEDELLIN-ANTIOQUIA-COLOMBIA

soy nuevo

Mensaje por gahia_p »

hola soy Pablo, y soy nuevo en esto de la cetreria, empece hace poco a averiguar sobre ella y me encontre con esta pagina, y creo que aquí me pueden ayudar.
quisiera saber si en Colombia hay grupos de cetreros.
Mi email es gahia_p@universia.net.co

Responder