Ver Tema - Seccion: usuarios

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com

Notapor kodashy » 11 Mar 2004, 21:03

un cordial saludo a todos los cetreros , de sus amigos de reynosa tamaulipas, les deseamos lo mejoe para ustedes y sus aves. que pasen un buen dia y una feliz jornada de caceria. espero le agraden nuestras fotos, sin mas por el momento nos despedimos . :P :P :P :P :D :D
me gustari poder importar un azor si alguien conoce a algun criador de azores que importe , me gustaria saber de el

kodashy
Nuevo
Nuevo

respuesta

Notapor Mauro N. » 15 Mar 2004, 15:40

mis familiares son de gran Canaria

Mauro N.
Nuevo
Nuevo

Notapor juan » 07 Abr 2004, 19:04

buenas soy carles bosch de valencia, me gustaria saber q impresion te causo el lagar. que tal es por altaneria?? y por mano por mano q posibilidades tiene? que presas podrian servir? muchas gracias, saludos

juan
Nuevo
Nuevo

Notapor abilio » 08 Abr 2004, 01:08

brandon, es dificil valorar todos los mensajes de todos los usuarios, nos volveríamos locos. La forma más sencilla (no la más justa) es asignar un ranking en función del numero de mensajes enviados.

Si a ti se te ocurre alguna forma de hacer lo que me comentas, podemos intentar hacerlo...

un saludo
Abilio

abilio
Administrador
Administrador

Notapor VICHO » 14 Abr 2004, 23:10

HOLA............ ME EQUIVOQUE EN EL NOMBRE DEL BAT FALCON , LE HABÍA PUESTO APLOMADO , ESO NO MAS
UN ABRAZO

VICHO
Junior
Junior

Saludos Cetreros

Notapor Hálcon del Céfiro » 19 May 2004, 22:11

Saludos a todos los cetreros
Un Saludo
Antonio Mayorca

Hálcon del Céfiro
Master
Master

Notapor BICOLOR » 20 May 2004, 22:36

Opino lo mismo q brandon (max) los mensajes deben ser evaluados por la calidad, o por ultimo si es tan dificil que se sortee el premio entre los mensajes mas constructivos no? no como he visto q llenan y llenan para tener mas oportunidades con caritas o demas cosas, nose opino yo no? aparte eso tambien te da un margen de saber a quien le das el peregrino sorteado no? no cualkiera puede tener uno y menos un principiante, es mi humilde consejo, saludos para todos.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master

Notapor jibaro » 21 May 2004, 22:37

hola xavier soy miguel,compañero de Melquiades.No se si me recuerdas estuve preparando un pollo de los tuyo pero el fantasma de la mala suerte me persigue..tambien sabes lo del harris no?bueno era tan solo para mandarte un saludo.

jibaro
Junior
Junior

Notapor hawker » 03 Jun 2004, 17:02

HEY KODASHY YO CONOSCO UN AMIGO QEU ME DABA UNO DE DOS AZORTES QEU LE REGALABAN NO SE SI QUIERAS PERO SON AZORES APACHES EL NO LOS PUEDE YA TENER Y PUES DABA A LOS DOS A CETREROS PERO DESDE MEXICO SI TU QUIERES TE LOS PONGO EN CONTACTO PUES YO QUIERO UNO PERO SON 2 HAY VERAS CHECALO MI CORREO ES CONTRAMILICIA@HOTMAIL.COM ME ESCRIBES HEW

hawker
Nuevo
Nuevo

Notapor TERRY » 09 Jun 2004, 18:20

[size=18][/ hola a todos deceocanviar o un gavilan magnirostris niego atte: ricardoplatas7@hotmail.com
HOLA A TODOS LOS CETREROS, ESPERO QUE SIRVAMOS DE ALLUDA, TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE OK SALUDOSS

TERRY
Nuevo
Nuevo

Qual a espécie deste Gavilan???

Notapor Jorge Sales Lisboa » 11 Jun 2004, 04:23

Hola amigo

Qual a espécie deste gavilan da foto. Seria o Accipiter superciliosus???

Qué las especies de este gavilan del photo llamado Chiquitin . ¿ Sería el Accipiter superciliosus???

Gracias

Jorge

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com

Notapor Alfredo Ronso » 11 Jun 2004, 22:11

que mas pana , yo tengo un gavlan igualito, me sorprendi cuando lo vi , me lo trajeron de santa barbara del zulia, ya esta manso y vuela ha mi puño desde 10 metros de distancia, cuidalo que valen la pena, cualquier cosa yo vivo aqui en caracas , mi correo es alfredoronso@hotmail.com

Alfredo Ronso
Nuevo
Nuevo

Notapor Hulrick » 12 Jun 2004, 04:22

En mi opinión, creo que no sólo se deben calificar por calidad y cantidad, sino también el debate y por consiguiente el número de mensajes generados por éste; nose, es lo que yo creo ...
Saludos.

Hulrick
Veterano
Veterano

Notapor Jorge Sales Lisboa » 12 Jun 2004, 06:48

Si

Qué las especies de este gavilan del photo llamado Chiquitin . ¿ Sería el Accipiter superciliosus???

Saludos

Jorge

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com

Notapor Hulrick » 14 Jun 2004, 07:37

Hola.
Tenía una pequeña consulta.
Hace como una semana mas o menos, estuve intentando mandar fotos y no se llegaban a adjuntar.
No entendía porqué era, y pensé que era la página que tenía algunso problemas o conflictos, pero no.
Ya sé que es lo que pasa y quería saber si me pueden ayudar con éste problema:

:arrow: Las fotos que normalemente envío, son fotos tomadas de cámaras digitales, webcam y/o cámaras comunes y silvestres que requieren desarrollar el rollo de fotos tomadas ...
Bueno pues, desde hace una semana vengo tomando fotos desde mi teléfono celular, que tiene una cámara fotográfica incorporada.
Y creo que ese es el problema, ya que cuando las voy a ingresar al foro y quiere adejuntarlas en un apartado determinado, me aparece en un rectángulo superior lo siguiente:
¨ Los archivos que está adjuntando tienen formato bmp, y no se pueden registrar, se sugiere informar al moderador ¨
o algo así ... 8)

Me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto, o si las fotos que tome con mi celular no podrán ser ingresadas en el foro.

Agradeciéndoles de antemano los esfuerzos que se hacen por tener un mejor foro y por los logros obtenidos por un arduo trabajo.
Saludos para todos.
Atte. Hulrick

Hulrick
Veterano
Veterano

Notapor abilio » 16 Jun 2004, 02:30

El formato BMP no es adecuado para internet (archivos grandes que tardan mucho en descargarse). En su lugar debe de enviarse las fotos en formato JPG.

Debes de convertir tus fotos en JPG.

En la sección Ayuda http://www.cetreria.com/ayuda tienes un programa para hacerlo. Si tienes alguna duda acerca de la conversión hazmelo saber y te hecho una mano.

un saludo
abilio

abilio
Administrador
Administrador

No se ven mis fotos!!!

Notapor govaquero » 22 Jun 2004, 16:17

Hola a todos,
no sé que pasa pero sólo se ve una de mis fotos, ¿porqué puede ser? ¿Vosotros las veis? No sé que habré hecho mal, si alguien me puede ayudar......le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias,
Enrique.

govaquero
Junior
Junior

Notapor Hulrick » 22 Jun 2004, 20:50

Muchas gracias por la asistencia Abilio.
Ya lo voy a procesar.
Saludos.
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Notapor Hulrick » 25 Jun 2004, 03:50

Hola.

Tengo otro problema, pero creo que la solución es TENER PACIENCIA, ya que he ingresado 3 pequeñas filmaciones en la carpeta que me indicaron: ftp://cetreria@ftp.cetreria.com, pero aún no logro ver los videos.

Me gustaría saber si es eso, o he hecho algo mal ...

Agradeciendoles de antemano su preocupación y su tiempo.
Hugo[code]

Hulrick
Veterano
Veterano

Siguiente

Volver a Artículos del portal