Click en la flecha para ver el menu

Recuperar mi contraseña
  ¿Aún no estás registrado? Regístrarme en 1 minuto
Cambiar a modo escritorio
Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Reglas del Foro
Publicar una respuesta

Halconero

12 May 2016, 09:21

Se busca halconero para trabajar en la zona de Pontevedra.

Re: Seccion: usuarios

28 May 2016, 17:54

¡Hola Juli! Mi nombre es Natalia y me gustaría hacerte una pregunta ya que según el comentario que vi antes pareces estar muy bien informado respecto al tema de los huevos tronados. ¿Sabes alguna forma de evitar que durante las tormentas los huevos de canario se tronen? Espero tu respuesta!

19 Jun 2016, 10:45

hola es la primera vez que entro en el foro de cetreria, me van a regalar una pareja de halcones peregrinos, y me han dicho que para que la pareja puedan tener polluelos necesita un lugar silencioso nada de ruido alrededores de la jaula, si hay mucho ruidos alrededores dificilmente podran tener polluelos, vivo en una zona tranquila pero a veces los perros ladran y y hay ruidos pero solo ocasinalmente eso afectara a las rapaces que estan en epocas de celos y es posible tener polluelos? muchas gracias de antemano

19 Jun 2016, 12:36

holaes la primera vez que entro en este foro, me van a regalar una pareja de halcones peregrinos, y me han dicho que para que la pareja puedan tener polluelos necesita un lugar silencioso nada de ruido alrededores de la jaula, si hay mucho ruidos alrededores dificilmente podran tener polluelos, vivo en una zona tranquila pero a veces los perros ladran y y hay ruidos pero solo ocasinalmente eso afectara a las rapaces que estan en epocas de celos y es posible tener polluelos? muchas gracias de antemano

23 Jun 2016, 16:59

hola soy christian para mi esa ave q tenes para mi es un buteo magniostris nosotros en argentina le decimos tawato

Cuervo

25 Jun 2016, 14:46

Hola,
Soy nueva en el asunto de la cetreria y queria preguntar y pedir consejo para adiestras al cuervo que me acabo de comprar. La tengo desde el martes y es volantona todavia. Cuando la suelto en el campo suele seguirme y acude a mi despues de insistir. me gustaria que me dijerais como mejorar su obediencia y como enseñarla a que vuele a mi brazo.

Gracias y un saludo. :wink:

30 Jun 2016, 20:00

para el athene cunicularia. la hembra. mi telefono y whatapp es 636561919

19 Sep 2016, 17:10

En esta direccion venden un ejemplar a buen precio.

http://riberalibros.es/naturaleza/470-arte-de-cetreria-felix-rodriguez-de-la-fuente.html

Parches bajo vuelo

25 Sep 2016, 21:49

Ola bierzo kerria un parche de bajo vuelo mi telf es 627729323 para mandarte mis datos un saludo y gracias

14 Oct 2016, 16:26

Buenas amigos me podrían decir si alguien tiene las medidas para caperuza de cernícalo americano...Gracias por la respuesta

14 Oct 2016, 16:29

Buenas amigos me podrían decir si alguien tiene las medidas de capes para cernícalo americano prima...Gracias por la respuesta.

17 Oct 2016, 13:05

Buenas , soy Javi de monterroso una pedania de malaga y me gustaria entrar en el grupo de whasap
608052854 gracias

17 Oct 2016, 21:56

Hola soy Rafael de Ordes yo llevo algunos temas de la organizacion por que soy el que estoy mas cerca
me puedes llamar cuando quieras o mandarme un wasap 618186976
Publicar una respuesta