Llamamiento

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
harris_almuñequero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Mar 2008, 13:58
Nombre completo: joser maria
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: todavia ninguna
Años practicando cetreria: 0 :(
Ave que utilizas actualmente: posiblemente harris
Aves que ha utilizado: ninguna aun!!
Trofeos obtenidos: 0 :(
Mas datos: soi de almuñecar un pueblo de granada y estoi interesado en este bello arte, mi intención es aprender lo masimo posible para que cuando en el futuro tenga el rapaz dale la atención que ellos se merecen ...... Por favor soi principiante i todo akel que quiera me puede agregar a la siguiente direción de correo
pepillo__17@hotmail.com (ACLARACIÒN SON DOS RALLAS BAJAS JAJA)

le estare muy agradecido
Ubicación: almuñecar (granada)

Llamamiento

Mensaje por harris_almuñequero »

wenas amigos que tal estais?

weno escribo esto para referirme al hub!!!

la verdad aki en el foro somos muxisimos pero en el hub no pasa = y la verdad no se por que estaria bien que todos estaramos por que es una erramienta en la cual ya hay una cantidad de informacion importante pero todos juntos podemos hacer que sea mas aun por eso pido que intaleis el programa y sigais los pasos de cualquiera de las siguientes guias si las segis no vais a tener problema para intalarlo venga animaros....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

harris_almuñequero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Mar 2008, 13:58
Nombre completo: joser maria
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: todavia ninguna
Años practicando cetreria: 0 :(
Ave que utilizas actualmente: posiblemente harris
Aves que ha utilizado: ninguna aun!!
Trofeos obtenidos: 0 :(
Mas datos: soi de almuñecar un pueblo de granada y estoi interesado en este bello arte, mi intención es aprender lo masimo posible para que cuando en el futuro tenga el rapaz dale la atención que ellos se merecen ...... Por favor soi principiante i todo akel que quiera me puede agregar a la siguiente direción de correo
pepillo__17@hotmail.com (ACLARACIÒN SON DOS RALLAS BAJAS JAJA)

le estare muy agradecido
Ubicación: almuñecar (granada)

Re: Llamamiento

Mensaje por harris_almuñequero »

aki teneis la guia jajaaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder