Listado de Cetreros. Sistema de búsqueda

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
javier anglade
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2006, 15:34
Ubicación: Bahía Blanca. Argentina

Mensaje por javier anglade »

hola: estoy muy interesado en iniciarme en este hermoso mundo de la cetrerìa, por lo que estoy buscando informaciòn de como hacerlo; como adquirir mi propia ave, adiestrarla, cuidados, etc. Desde ya agradecere todo tipo de informaciòn.
Mi e-mail: javier_nn79@hotmail.com
Un abrazo.

Chiry1
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 20 Jul 2005, 07:07
Ubicación: Argentina, San Luis
Contactar:

Mensaje por Chiry1 »

hola Abilio grcias por todo te mando un abrzo desde Argentina y aguante la cetreria
asta pronto.
CHIRY...

Chiry1
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 20 Jul 2005, 07:07
Ubicación: Argentina, San Luis
Contactar:

Mensaje por Chiry1 »

ME OLVIDAVA DE CONTARTE ESO ABILIO DENTRO DE 30 DIAS COMIENZO A VOLAR EN EL AROPUERTO DE MERLO SAN LUIS NESESITARIA ALGUNOS CONCEJOS TUYOS Y DE MIS COLEGAS .
ADIOS Y ESPERO RESPUESTAS.
CHIRY

naguenn
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2006, 00:50
Ubicación: malaga

Mensaje por naguenn »

:D yo kiero una novia ctrera pa qe me enseñe !!!!

gardelito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2006, 18:31
Ubicación: santa fe ,argentina

necesito ya!!!

Mensaje por gardelito »

hola atodos necesito alguien que me venda un cernicalo , harrys , o de ultima cualquier ave para empesar en la cetreria , soy argentino asi quetendria que ser un argentino , mi mail es diegos_206@

Avatar de Usuario
Rafy
Junior
Junior
Mensajes: 140
Registrado: 23 Feb 2006, 10:31
Nombre completo: Rafa Marín Honduvilla
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: harris, buho real,
Ubicación: Picassent (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Rafy »

hola a todos,soy de Picassent Valencia,de siempre me an gustado las rapaces por eso me encanta la cetreria.He leido mucho sobre ella, como soltando pihuelas y el arte de cetreria,tambien e visto bastantes videos.Necesito que alguien de Valencia me oriente en la practica y los requisitos que tengo que tener.agradeceria mucho vuestra ayuda.estas son unas de mis aves preferidas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chemo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2006, 00:17
Ubicación: saltillo, coahuila

Mensaje por chemo »

hola, la verdad me gustaria que me pasaran tips sobre como debo de adiestra a un buho, ya que soy un novato, y nesesito adiestrar a mi buho para llevarlo alos partidos de ameriano

chemo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2006, 00:17
Ubicación: saltillo, coahuila

Mensaje por chemo »

hola, la verdad me gustaria que me pasaran tips sobre como debo de adiestra a un buho, ya que soy un novato, y nesesito adiestrar a mi buho para llevarlo alos partidos de ameriano

chemo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2006, 00:17
Ubicación: saltillo, coahuila

Mensaje por chemo »

chemo escribió:hola, la verdad me gustaria que me pasaran tips sobre como debo de adiestra a un buho, ya que soy un novato, y nesesito adiestrar a mi buho para llevarlo alos partidos de americano

ictiosapiens
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2006, 03:01
Ubicación: San miquel Lima Peru

Mensaje por ictiosapiens »

Hola a todos
tengo problemas para conceguircodornicez para darle a mi gavilan alguien podria decirme donde puedo conceguirlas Gracias
ictiosapiens
lima Peru

osvaldo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2005, 01:06
Ubicación: irapuato

NESESITO LIBRO DE CETRERIA POR FAVOR

Mensaje por osvaldo »

LA NETA SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO DE CETRERIA DE FELIX RODRIGEZ VENDAMELO ODEJE SACAR COPIAS DEL MISMO PORFAVOR LO NESISITO MUCHO MI CORREO ES. lo_mas_caste@hotmail.com SE LO RUEGO SOY DE IRAPUATO GUANAJUATO. MEXICO :cry:

kepa herrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Nov 2005, 16:55
Ubicación: lanzarote islas canarias

vendo el libro de felix

Mensaje por kepa herrero »

hola vendo el libro de felix el de el arte de cetreria esta nuevo lo vendo por 30€ para adquirirlo escribeme a patihu_13@hotmail.com

Ixion
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2006, 15:27
Ubicación: Ceuta

quiero un ave

Mensaje por Ixion »

Ho la soy nuevo en esto de la cetreria y tengo 15 años, quisiera que alguien me vendiera un ave para empezar a pracar solo dispongo de 300E, mi correo es Darkalonso@msn.com. Quisiera que alguien con experiencia me agregue para explicarme

Avatar de Usuario
el gori
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2005, 18:50
Ubicación: GUANAJUATO, GTO MEXICO

SALUDOS PEORES CETREROS

Mensaje por el gori »

QUE TAL "AMIGOS" PUES AQUI CONTESTANDOLE SUS MENSAJES...
OBVIAMENTE PUES NO SE MUCHO DE VOLAR APLOMADOS Y MUCHOMENOS PEREGRINOS, PERO PUES CUANDO TRAIGAN ALGUNO AQUI, PUES PUEDO DECIRLES ALGO DE LO QUE HE LEIDO Y LO QUE HE PLATICADO CON VARIA GENTE...
EN LO QUE RESPECTA A LOS HARRIS...
PUES ME DA MUCHO GUSTO QUE SUS PAJAROS LLEVEN PIEZAS QUE PRESUMIR LASTIMA QUE MI AVE NO TENGA NINGUNA PIEZA TODAVIA Y LASTIMA QUE ES UN ZAHAREÑO QUE TODOS DECIAN QUE ERA BASURA Y NADIE SE ANIMO A AGARRAR... NO QUIERO ADELANTAR NADA PERO PUES ESPEREMOS QUE COMIENZE TEMPORADA Y VEREMOS QUE ES LO QUE PASA...
SALUDOS A LOS 3
LA VIDA NO ES VIDA HASTA NO HACER EL PRIMER LANCE EN CETRERIA...

Avatar de Usuario
el gori
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2005, 18:50
Ubicación: GUANAJUATO, GTO MEXICO

SALUDOS A LOS CETREROS DE GUANAJUATO

Mensaje por el gori »

QUE TAL "AMIGOS" ESTUVE PENSANDO BIEN LAS COSAS Y PUES ME CONVENCI DE ALGO...
TIENEN LA BOCA LLENA DE SU RAZON.
YO NO SE PA QUE PRACTICO ESTO SI NOMAS ME ESTOY HACIENDO WEY, NO SE TRAER BIEN UN HARRIS, NO SE NADA DE PEREGRINOS COMO DECIA Y NO SE NADA DE APLOMADOS...
ES MAS, HOY EN LA TARDE VI UN PAJARO CON LA COLA ROJA Y PENSE QUE ERA UNA AGUILA RIAL....

BUENO PUES SI, HE DECIDIDO RETIRARME DE TODO ESTO, MADAMAS QUE TERMINE DE EMPLUMAR MI AVE, LO DEJARE IR LIBRE AL MUNDO...

Y RETIRARME DEFINITIVAMENTE DE LA CETRERIA...

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS...
LA VIDA NO ES VIDA HASTA NO HACER EL PRIMER LANCE EN CETRERIA...

julio cesar hdz ortega
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2005, 02:18
Ubicación: guanajuato gto mexico
Contactar:

Mensaje por julio cesar hdz ortega »

jair llono lo puse pero ai tu beras yo simaneje ese sareño y nunca dije que era basura la neta no se quien fue pero despues ablamos , note ppongas fresa we

Avatar de Usuario
el gori
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2005, 18:50
Ubicación: GUANAJUATO, GTO MEXICO

Mensaje por el gori »

no mijo, no es por usted. la neta ya me sentia extraño saliendo con todos asi que ps pa que buscarle mas...
empezando temporada, se va el ares a zacatecas...



comenzare a preocuparme cuando mis amigos me digan en mi cara que estoy bien... porque entonces sabre que he hecho algo mal...

julio cesar hdz ortega
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2005, 02:18
Ubicación: guanajuato gto mexico
Contactar:

Mensaje por julio cesar hdz ortega »

NO SEAS MAMON WE APOCO POR UN COMENTARIO TE BAS APONER MAMON WE
PERO ORASI QUE ES TU DECICION NOS BEMOS DES PUES ABLAMOS OK TANPOCO NOS BAS ABLAR
TEMANDO SALUDOS Y NO ESTES DE CENTIDITO

migan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2006, 08:33

Mensaje por migan »

Me gustaría saber si se trata del mismo ave el halcon lanario y el halcon borni. En caso negativo que diferencia existe entre las dos.

eliezer
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2006, 23:35
Ubicación: acarigua edo.portuguesa

Mensaje por eliezer »

soy portuguesa venezuela para saber si hay crias para comprar

Responder