Listado de Cetreros. Sistema de búsqueda

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Listado de Cetreros. Sistema de búsqueda

Mensaje por abilio »

Hola a todos! :D

Ya hemos dejado listo un sitema de búsqueda de cetreros (registrados en Cetreria.com) por nombre, país, provincia, ave con la que ha tenido contacto, etc...
http://www.cetreria.com/usr/index.php
Creemos que puede ser útil a la hora de encontrar cetreros de tu misma provincia, intercambiar experiencias con cetreros que manejen el mismo ave que tú, o incluso contactar con algún cetrero del que conoces el nombre pero no como contactar con él.

Esperamos que vosotros también lo encontéis útil.

Por fin empezamos a terminar cosas y a ponerlas en el portal. Hemos estado muy liados, a partir de ahora iremos sacando cosas periodicamente.

un saludo a todos

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

En el Sistema de búsqueda se encuentra desactivada la opción de "Ver sus archivos y fotos", no está aún disponible, estamos trabajando en ello.

Pronto tendremos terminado el sistema para que cada usuario tenga su página personal en la que podrá poner sus fotografías, documentos, etc.
Todo automatizado para que os resulte lo más sencillo posible.

saludos

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Estás hecho un hacha, genio.

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

pos nada mas mencionar que es muy util eso, ayuda bastante para saber queines andan por ahi.
debe ser un gran esfuerzo ese que estan haciendo.
gracias mil por todo........
Saludos de uno de GUADALAJARA!

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Lo que se hace con gusto no cuesta trabajo :wink: .

saludos

Avatar de Usuario
Candil
Master
Master
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Jul 2003, 04:35
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Candil »

Sólo un pequeño pero:
He comprobado que sin estar registrado se puede acceder. Y a los perfiles de usuarios también. En mi caso me lda igual, pero creo que esos datos sólo deberían ponerse a disposición de los usuarios registrados con unos mínimos de identificación contrastada.
Saludos.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Ok, me parece bien.
Puedo restringir el acceso solo a usuarios registrados, pero ¿con unos mínimos de identificación contrastada?¿quien va a contrastar esa información?... es un poco dificil,, a mi no se me ocurre como hacerlo.
Comentame haber que se te ocurre a ti.

saludos

Avatar de Usuario
Candil
Master
Master
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Jul 2003, 04:35
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Candil »

Bueno, pienso que lo único contrastable sería la dirección de correo. Ya se que no es gran cosa, pero es algo. Por otro lado, como tu bien sabes, hay muchos usuarios que ni siquiera aportan su nombre completo y, como ya te he dicho, no me importa demasiado, pero no veo porqué la gente se camufla tanto...
Recibid un cordial saludo y mi agradecimiento por vuestro trabajo.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

De acuerdo candil.
Las direcciones hace unas semanas que se exige que sean reales. Restringiremos el acceso a algunas zonas de la web, de manera que solo los usuarios que rellenen al menos su nombre completo, puedan acceder.

Gracias por todas vuestras sugerencias y críticas, nos ayudais a mejorar.
un saludo

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Pues esa es buena idea aunque tambien tenias que poner para que pusieran el e-mail(si lo tienen),un saludo

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

??? _BUHO_ no entiendo lo que me dices. Todos obligatoriamente tienen que poner su direccion email verdadera para ser admitidos, para activar su cuenta tienen que responder a un email que se le manda al email con el que se han registrado

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Ok, ok esque a veces cuando das a ver perfil no sale nada ni su e-mail,un saludo

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

eso es porque hay usuarios que se olvidan de rellenar su perfil.

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Por cierto, no me he olvidado de restringir el acceso a los datos personales de los usuarios, lo que ocurre es que lleva su tiempo y estoy ahora liado con el sistema para dar a cada usuario un espacio donde colocar sus cosas.

un saludo

DIANA ROGEL DIAZ

NECESITO AYUDA CON HALCON

Mensaje por DIANA ROGEL DIAZ »

HOLA, MI NOMBRE ES DIANA ESTUDIO EN LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNAM EN C.U, SOY DE PRIMER SEMESTRE Y HACE POCO ME ENCONTRE UN HALCON PEQUEÑO, Y NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE HACER CON EL, ME GUSTARIA CONOCER O CONTCTAR A ALGUIEN QUE PUDIERA AYUDARME CON SU ENTRENAMIENTO Y CONSEGUIR UN PERMISO PARA TENERLO O EN SU DEFECTO CONOCER A ALGUIEN QUE PUDIERA AYUDARME A CONCEGUIRLE UN HOGAR DIGNO DE EL, VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO, MI TELEFONO ES 57760847 Y MI MAIL ES black_kishnat@yahoo.com. POR FAVOR AYUNME A DARLE UNA MEJOR VIDA A UN HERMOSO ANIMAL.

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

diana pues no precisamente funciona asi el sistema de busqueda, pero bien, te puse un correo y algo paso que no llego, escribeme al mio y vemos al pajarin.
vicentavos@hotmail.com
Saludos de uno de GUADALAJARA!

kaisar

halcon peregrino

Mensaje por kaisar »

HOLA MUY BUENAS MI NOMBRE ES JUAN JOSE, STOY METIDO EN ESTE MUNDO POR CASUALIDAD Y LA VERDAD Q ME GUSTA Y VOY A METERME DE LLENO, TENGO UN ALCON PEREGRINO , Q TODABIA TIENE LOS MOSTACHOS (ESO ES POR Q ES UN POYO), HAY GENTE Q ME DICE Q ES UN ALCON PEREGRINO PERO YO NO ENTIENDO.
EN CASA DE MI MADRE EN LA HUERTA APARECIO EL BICHO YO LO HE METIDO EN UN CORRAL, COME EN MI MANO NO SABE COMER SOLO, O POR LO MENOS NO COME SOLO, ESTA MUY BIEN CUIDADO, PERO YO NO TENGO NI IDEA Q HACER PARA ENSEÑARLO , ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN SOBRE ESTE TEMA

Registrarse

Mensaje por Registrarse »

Abiio, soy Esteban ´Martín (secretario de AECCA) y quiero registrarme a nivel particuar. Lo he intentado ds veces pero no consigo hacerlo. No recibo el e-mail de confirmación.
Llámame por el tfno., Gracias Esteban

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

mañana te llamo,

un saludo

July33
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 27 Ene 2004, 15:58
Ubicación: Coslada

ayuda por favor

Mensaje por July33 »

No se si este es el lugar idoneo pero quiesiera empezar en el arte de la cetreria y necesitaria consejo, ya que no se casi nada. Quisiera saber cual serian los mejores libros y el mejor pajaro para empezar. Vivo en Coslada (Madrid) y aqui no hay nadie con esa aficcion

Responder