Listado de Cetreros. Sistema de búsqueda

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

July 33, yo estoy Guadalajara, a 30 kms. de Coslada. Crío cernis americanos. En lo que yo te pueda ayudar, estoy a tu disposición y si un día me quieres hacer una visita, pues perfecto. Mi correo es gorrionero@hotmail.com y mi tfno. 686 978053.
Animo, que esta es una afición maravillosa, muy sufrida, pero maravillosa.
Eduardo.

Rodrigo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2003, 17:04
Ubicación: Chile

TENENCIA DE RAPACES EN CHILE

Mensaje por Rodrigo »

A todos los Chilenos que entran en esta pag. les quiero preguntar si alguien tiene informacion sobre la tenencia legal de rapaces. si es permitido en chile, que aves esta permitido adquirir y los pasos a seguir.y de que forma obtener un ave o de que forma lo han hecho ustedes.
De antemano gracias

Avatar de Usuario
guadiana
Veterano
Veterano
Mensajes: 968
Registrado: 01 Feb 2004, 18:24
Ubicación: Tierra de Campos (Leon)

Mensaje por guadiana »

Abilio, y todos los que haceis Cetreria. com:
Sinceramente, GRACIAS por vuestro esfuerzo y dedicación a la gente cetrera, una familia variopinta, pero unida por una gran pasión.
En cuantoa los datos personales, hombre, al que le busquén, pues que no los dé, o no.
Gracias a todos vosotros y un saludo de este nuevo usuario..........y adelante.

shebaco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2004, 06:30
Ubicación: lima Peru

existe grupo de cetreros en Lima Peru???

Mensaje por shebaco »

necesito conocer si actualmente existe en Peru algun grupo o asociacion de cetreros que se reunan en Lima con la fnalidad de volar sus aves de ser asi me gustaria tener mas informacion con la intencion de poder contactarme con ellos.

gracias

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

aca te saluda un cetrero de lima, deja mas datos tuyos, los mios estan en mi perfil, y siempre salimos a volar, todos los dias, halcones peregrinos, aplomados y demas aves. figurator@hotmail.com

http://es.groups.yahoo.com/group/CETRERIAPERU/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

shebaco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2004, 06:30
Ubicación: lima Peru

Mensaje por shebaco »

hola Bicolor mi nombre es Bruno Alvarez quisiera ponerme en contacto con la finalidad de poder asistir a alguna de sus practicas asi mismo quisiera adiestrar algunas aves para cetreria, y quisiera la ayuda de gente con experiencia para no cometer errores. mi e mail es alvarezbb@hotmail.com
agradezco de antemano tu respuesta.
saludos

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ok, enviame un mail, ahi te dare mas datos, un saludo

Graciela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2004, 22:46
Ubicación: Valencia, Venezuela

INFORMACION

Mensaje por Graciela »

HOLA ME LLAMO GRACIELA SOY DE VENEZUELA Y TENGO UN GAVILAN QUE ESTOY TERMINANDO DE CRIAR PERO NO SE COMO HACERLO BIEN, NECESITO ORIENTACION SOBRE CETRERIA Y QUE ME DIGAN COMO ENVIAR ALGUNAS FOTOS EL GAVILAN ES MUY PARECIDO AL DE LA PORTADA MI CORREO ES AGUILAAZUL318@HOTMAIL.COM SI ME PUEDEN ESCRIBIR ALLI LES AGRADECERE MUCHO . GRACIAS.

Graciela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2004, 22:46
Ubicación: Valencia, Venezuela

Mensaje por Graciela »

HOLA SI ALGUIEN LEYO MI MENSAJE PUBLICADO LES AGRADECERIA Q ME RESPONDIERAN GRACIAS

Avatar de Usuario
daniel_boero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ago 2004, 00:54
Ubicación: Trujillo Dpto.a Libertad-Peru

Mensaje por daniel_boero »

hola a todos...queria hacer dos preguntas concretas...Bueno yo tengo un harris de unos cuatro meses,es un bicho que ya lleva unas cuantas presas en su haber y estoy muy contento con mi bicho lo unico malo es q no para de piar y eso me esta provocando ciertos problemas ya q vivo en un edificio y los vecinos como q esto les incomoda..queria saber si mi bicho va a dejar de piar o como le puedo hacer para q deje de hacerlo.....lo otro que quiero saber es si en trujillo se puede obtener un permiso de la inrena para portar estas aves y como puedo hacerlo...Les agradeceria mucho si me contestan..bye a todos.

halcon928
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2004, 19:52
Ubicación: Mexico

Mensaje por halcon928 »

Hola, a todos:

Necesito su ayuda para que me sugieran qu nombre ponerle a mi ave, es hembra de harris
halcon928

boyanovich
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2004, 22:11
Ubicación: Perú

ayuda urgente

Mensaje por boyanovich »

Holas!!!, por fin encuentro un lugar relacionado a lo q andaba buscando...bueno mi nombre es Jorge y tengo un halcon peregrino hace unas semanas lo tengo actualmente en una pajarera grande pero ya lo he sacado unas cuantas veces, no se si ya lo puedo soltar ni de q manera y menos aun como hacer q regrese, quiesiera q alguna persona experimentada en este campo de la cetreria me ayudara a saber como hago para criar correctamente a este ejemplar...bueno estoy muy interesado en enseñarle lo q sea necesario pero necesito informacion por favor respondanme a mi correo, les estare muy agradecido. escribirme a : boyanovich17@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
pricipiante

Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

Mensaje por charlie garcia »

HOLA SALUDOS, SOY CHARLIE DE EDO DE MEXICO ME GUSTARIA SABER CON QUIEN PUEDO CONTAR CON EL ADIESTRAMIENTO DE MI HALCON HARRIS ESTOY MUY INTERESADO, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS SALUDOS..... :D

thoork
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2004, 08:22
Ubicación: Mexico veracruz
Contactar:

saludos''

Mensaje por thoork »

hola boyanovich17, mira para empezar los halcones no se deben tener en jaulados, simplemente ponlo en un banco o en una percha, pues es muy delicado asi como nervioso, y puede maltratarse hasta morir..y en un lugar reservado donde nadie lo moleste....saludos de donde eres?

Avatar de Usuario
Bea_18
Master
Master
Mensajes: 1681
Registrado: 24 Ene 2005, 22:34
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Ubicación: Comunidad Valenciana

Mensaje por Bea_18 »

Hola voyanovich,
te queria comentar que mucho antes de tener un ave en casa uno debe informarse muy bien y haber leido mucho. Así evitaras que el ave sufra, porque eso de tenerla enjaulada.... no me parece nada
bien. Además, debes sacarla a volar.
Primero deberías conocer a algún cetrero y que él o ella te enseñase todo lo necesario para cuidar al ave.

gram_blue2
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2005, 02:44
Ubicación: mexico cancun quintana roo

Mensaje por gram_blue2 »

hola mi nombre es guillermo vivo en cancun y me gustaria que me manden informacion sobre los halcones cono se entrenan y todo eso GRACIAS

rowan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2005, 20:46
Ubicación: Maracay estado aragua , venezuela
Contactar:

AYUDA

Mensaje por rowan »

[b]HOLA ME LLAMO ALBERTO VASQUEZ VIVO EN VENEZUELA ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE USTEDES ME INFORMARA SI AQUI EN MI PAIS HAY ALGUNA ESCUELA DE CETRERIA Y TAMBIEN ALGUN SITIO EN DONDE PUEDA OBTENER TODOS LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA PRACTICAR CON MI HALCON ADEMAS DE CONTACTAR CON OTROS CETREROS DE MI PAIS GRACIAS MI CORREO ES ROWANHAWK240@HOTMAIL.COM ME LLAMO LABERTO
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Avatar de Usuario
ERIC
Senior
Senior
Mensajes: 563
Registrado: 02 Jul 2003, 08:21
Nombre completo: Eric Robles Tellez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Ubicación: MEXICO D.F

Mensaje por ERIC »

ORALE QUE BIEN REAL MENTE SERA MUY UTIL


ERIC

falcony
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 19 Feb 2005, 04:52
Ubicación: Veracruz Ver.

hola

Mensaje por falcony »

hola a todos
me gustaria ke alguien me mandara patrones de caperuzas
para harris (hembra)
gracias

AGUILA_DAN
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2005, 02:47
Ubicación: PUEBLA, PUEBLA

Mensaje por AGUILA_DAN »

HOLA , MI NOMBRE ES DANIEL Y DESEO SABER DE ALGUNA PERSONA EXPERIMENTADA QUE ESTE LO MAS CERCANO A PUEBLA, PUEBLA, PARA APRENDER COSAS SOBRE CETRERIA, QUE ME GUIE Y QUE ME ENSEÑE A ADIESTRAR A MI AVE(UNA AGUILA), ALGUNA VES VI A UN CHICO EN LOS CAMPOS DE C.U DE LA BUAP, PERO NUCA SUPE QUIEN ERA, Y AHORA QUE TENGO UNA RAPAZ NOP LE HE LOCALIZADO, ESPERO QUE ALGUNO DE USTEFDES ME PEUDA AYUDAR, GRACIAS, .

LES AGRADECERE RESPUESTA VIA MAIL. danhesa@hotmail.com

Responder