Articulo: Cria cernis americanos

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
A. Jiménez
Junior
Junior
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jul 2003, 16:56
Nombre completo: Antonio Jiménez
Relacion con la cetreria: Caza y cría
Asociacion de cetreria: Murciana de Cetrería
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: Azor
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por A. Jiménez »

Dudo mucho que escribieras esto tu solo. :roll: En fin...enhorabuena!

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Hombre Antonio, por fin das señales de vida. Gracias hombre, yo se que en el fondo, pero muy en el fondo, hasta no me odias tanto....

Victor de Mexico

Mensaje por Victor de Mexico »

Hola:
Este mensaje va para el que cria Cernicalos Americanos.
Te escribo porque tengo una pareja de estos, y quisiera si me pudieras dar algunos concejos de que puedo hacer para que les pueda dar mejores cuidados, ya que estoy muy interesado en la Cetreria y no solo los quiero tener de adorno en sus jaulas.
Te puedes comunicar ala sig. dir. idealparalared@hotmail.com
Por tu atencion gracias

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

amigo victor:
creo que en artículo ya está todo bastante claro, pero si me haces preguntas concretas estaré encantado de contestarlas....

Victor de Mexico
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2004, 02:32
Ubicación: Mexico

Victor de Mexico

Mensaje por Victor de Mexico »

Primero que nada muchas gracias por responder.
Y para ser mas especifico si me pudieras decir desde a los cuantos meses (o años la verdad desconosco) se pueden reproducir.
Los mios estan mas o menos como Mary.
Gracias

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Victor: los cernis americanos crían ya sin problemas en su primer año. Mi mejor pareja que sacó 8 pollos en dos puestas de 5 y 4 huevos, eran 2 pollos del año anterior, con que imagínate.

Victor de Mexico
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2004, 02:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por Victor de Mexico »

Gracias Deiroleucus me estas siendo de gran ayuda.
Ahora mismo me dispongo a hacerles una halconera bien chida para los pollos.
El unico pedo esque aqui ni como hacerle para conseguir una encubadora como la tuya pero eso lo vere en el futuro.
Gracias.

virdz
Master
Master
Mensajes: 2318
Registrado: 25 Ene 2004, 09:16
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Ubicación: Cuernavaca, México

Mensaje por virdz »

Acaso es mentira todo lo que pusieron sobre cría de cernícalos?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos,
VirD

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Virdz, no entiendo tu pregunta.
Victor, supongo que allí te será dificil conseguir una incubadora como la que yo he utilizado, pero yo creo que una simple incubadora de huevos de perdiz te valdría igual y eso seguro que lo puedes encontrar más facilmente.
Suerte.

rroigrequena@hotmail.com

Inseminacion artificial

Mensaje por rroigrequena@hotmail.com »

Estimados cetreros :

Soy un criador de loros , papagayos y otros Psittacidos , estoy my interesado en la cria mediante Inseminacion Artificial , segun tengo entendido se utiliza una hormona para producir semen y hacer ovular a la hembra. Por favor puede alguien orientarme .


Gracias
Saludos

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

En el foro de CRIA,hay algo explicado y alguna tecnica,un saludo.

rafa@hotmail.com

Mensaje por rafa@hotmail.com »

hola soi r de torremolin i megustaria saber como con seguir un cernicalillo
americano queria saber el precio de un macho mi telefon es 650253065 por favor me gustaria saber el precio de alguno tengo muchas gana de tener uno tengo un macho de harrys por favr llamame a mi telef muchas gracis

rafa@hotmail.com

Mensaje por rafa@hotmail.com »

mi pagina no es mia es de un colega eeeee mi tef 650253065 quiero saber el precio de un cernicalo americano por favor llama gracias

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Rafa, el precio de los que yo vendo son 500 euros cada uno igual el macho que la hembra. El porte corre de tu cuenta, si no prefieres venir a buscarlo.
Mi tfno. es 686 978053.,
Un saludo
Eduardo.

montanhes@sapo.pt

envio de contacto

Mensaje por montanhes@sapo.pt »

Olá meu nome é Calado e estou-te falando para te pedir o teu contacto. Estou caçando com um gavião femea mas gostaria de exprimentar ou um esmerilhão ou um peneireiro americano. Qual a diferença entre eles na caça?

carlos ivan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2004, 21:01
Ubicación: morelia,michoacan,mexico
Contactar:

Mensaje por carlos ivan »

¿¿q es lo q puede cazar un cernicalo americano?? se lo agradesere a quien me pueda contestar Yy grasias y saludos a todos
:D :D :D :D :D :D :D :D
<c> i< c >

javivi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Abr 2004, 03:08

cernicalos americanos

Mensaje por javivi »

Hola a todos,

Tengo dos cernícalos americanos que cayeron de un nido cerca de donde vivo y estoy tratando de sacarlos adelante. Me gustaría obtener consejos y ayuda por parte de Vds. que tienen experiencia en el tema. Ya están casi volando, pero me da miedo dejarlos ya que temo que se pierdan y no puedan volver con su consiguiente muerte por falta de alimento. Aquí en la Rep. Dominicana no puedo conseguir ningún tipo de información ni materiales para su crianza. Mi e-mail es: dominicandive@verizon.net.do.
Gracias a todos

JAVIER

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Javivi, creo que con lo que hay en el artículo ya tienes una base. Hazte con el libro American kestrel, de Matthew Mullenix.
Carlos Ivan, con un cernícalo americano se puede cazar del estornino para abajo.
Montan, El gavilán es mucho más rápido y agil que el cernícalo americano, pero tiene en contra su caracter endemoniado, mientras que el del cernicalo es mucho más tranquilo. El esperejón es más nervioso y activo que el cernícalo americano, necesita comer y desgastar mucho. Es más lento que el cerni americano en los primero metros, pero después es mucho más rápido, una vez adquiere velocidad. Si estás cazando con un gavilán, yo no cambiaría, pero tú sabrás.

Sax
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2005, 14:12
Ubicación: malaga

cernicalo americano

Mensaje por Sax »

alguien me podria de decir cuanto cuesta mas o menos un cernicalo vulgar y q es lo que puede llegar a cazar.Por favor si alguien lo sabe que por favor me escriba al esta direccion de correo: cetrero_3@hotmail.com

issac
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jul 2005, 21:29
Ubicación: mexico D.F.

Mensaje por issac »

:shock: hola escribo desde mexico
me gustaria saber cunto espacio nesecitan los cernicalos para reproducirse en cautividad gracias[color=darkred][/color]

Responder