En todos la dos se cuecen habas...

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
Avatar de Usuario
luisrael
Junior
Junior
Mensajes: 204
Registrado: 25 Feb 2011, 04:17
Nombre completo: Israel Ochoa
Relacion con la cetreria: Fanatico
Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Ubicación: Cuautitlan Izcalli
Contactar:

En todos la dos se cuecen habas...

Mensaje por luisrael »

Perdon no supe donde colocar este vídeo, si no debe ir aquí por favor indicarme lo para mover lo.

http://www.youtube.com/user/ActualidadRT?v=MJKfXJ_AUxo&feature=pyv&ad=4528678646&kw=halcones&gclid=CJbj59PPuKgCFchJ2goddk5jDw

LLegue a pensar que en México el el principal lugar donde se capturaban y vendían aves para el trafico ilegal, vi esto y me da tristeza saber que, como decimos acá, en todo lados se cuecen habas, :evil: que pena pero sobretodo por la aves.
eso si no me van anegar que estan guapas, como dice los hermano de la madre patria, las aves del video. :ganador2:

Responder