Nesecito ayuda

Responder
Alejandro777
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2024, 03:49
Nombre completo: Tomas pacheco
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Venezuela
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Currucutu comun
Aves que ha utilizado: Currucuto común
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Ninguno
Mas datos: Soy de Venezuela

Nesecito ayuda

Mensaje por Alejandro777 »

Tengo un currucutu común que lo consiguieron en un alambre de púas y unos niños lo sacaron sin tener cuidado y le arrancaron las gran partes de las alas del animal lo que le provocó un gran sangrado y herida en este momento la estoy curando con merthiolate blanco para evitar infecciones pero que más me recomiendan para su cuidado aparte del agua y la carne con la cual esta siendo alimentada de forma exitosa que me recomiendan para que cicatriz rápido y una pregunta las plumas que perdió imagino que le volverán a salir pero cuánto tiempo le tomará

H3rme5
Junior
Junior
Mensajes: 81
Registrado: 28 Jun 2017, 09:14
Nombre completo: Hermes
Relacion con la cetreria: Cetrero, caza y educación medioambiental
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris
Trofeos obtenidos: Disfrutar del vuelo las aves
Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Ubicación: Valladolid

Re: Nesecito ayuda

Mensaje por H3rme5 »

Para cicatrizar rápido hay una crema, Blastoestimulina, creo que se llamaba.. si come, no va muy mal la cosa.. eso es lo más difícil, hacerles comer, el dolor y el miedo hacia los humanos les quita el apetito...
Ten en cuenta que si se enteran las autoridades te puede caer un multazo, esta prohibidisimo, tener animales silvestres en casa.. independientemente de cómo haya llegado..
Se supone que lo más correcto para la ley y para el animal, es llevarlo al centro de recuperación más cercano, o llamar a los agentes medioambientales, para que vengan a recogerlo..

Suerte

Responder