Buho virginiano?

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Buho virginiano?

Mensaje por samuraikimera »

Hola, de nocturnas no se mucho pero k me pueden contar del buho virginiano cono ave en la cetreria? :neng:

arena
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Abr 2006, 01:07

Mensaje por arena »

el mejor animal sin duda ninguna, son las harris nocturnas, yo todavia no le he encontrado el tope final, cazan, entran al señuelo.... y un largo etc estoy contentisimo con el....un saludo

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por samuraikimera »

enserio?
:baila3: no sabia, lo vuelas apartir d k hora? saludos.

arena
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Abr 2006, 01:07

Mensaje por arena »

por la noche van mejor, pero de dia tambien vuelan muy bien. un saludo

Avatar de Usuario
Horemheb
Junior
Junior
Mensajes: 50
Registrado: 05 Feb 2007, 13:25
Ubicación: Valencia-Castellón

Mensaje por Horemheb »

Arena, te importaría ponernos unas fotillos??

Saludos compañeros.

arena
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Abr 2006, 01:07

Mensaje por arena »

me parece que tengo en mi perfil

ATOR
Master
Master
Mensajes: 2981
Registrado: 07 Jul 2005, 18:59
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Ubicación: BENICASIM (CASTELLÓN)
Contactar:

Mensaje por ATOR »

Pues yo creo que no, si no me equivico en tu perfil solo sale un cerni y una bidriera.

Saludos.
Juan

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por samuraikimera »

Muy cierto, solo sale un cerni y una vidriera, tengo otra duda; por que dicen que el pollo no es conveniente para las nocturas, bueno pollitos de un dia si, pero por que? o solo en algunas o por que? y en todo caso seria solo carne de conejo, raton, codornis?

Saludos amigos.
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

arena
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Abr 2006, 01:07

Mensaje por arena »

generalmente suelo dar poco pollo a mis aves... no me gusta esa carne...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por samuraikimera »

.................. cero que no se resolvio mi duda......... espero que alguien mas de su opinion.....
gracias
:wink:
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

Avatar de Usuario
Horemheb
Junior
Junior
Mensajes: 50
Registrado: 05 Feb 2007, 13:25
Ubicación: Valencia-Castellón

Mensaje por Horemheb »

Vaya buho mas guapo Arena!!! , como son de carácter, me refiero en el trato con las personas, aceptan la presencia de otros animales, son tranquilos, cuentanos algo más, si puedes

Pues Samuraikimera, yo no soy ningún entendido pero , en lo que he leido siempre pone que a las rapaces se les debe dar el alimento que cazarían en la naturaleza... ahora el tema de los pollitos, ahí si que no me mojo, pues no tengo ni idea, a ver si alguién que controle más te echa una mano...

Saludos

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensaje por javichu »

Los pollitos de un día se les suele dar para controlar el peso,pues el aporte vitaminico es inferior al de los roedores,lo ideal es alimentarlos con rata,raton,etc,conejo tambien en el caso del real por ejemplo.
Cuando lo que quieres es mantener en peso al buho o bajarlo pues le das pollito de uh día,al cual se le puede quitar la yema.Saludos

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por samuraikimera »

Muchas gracias, de casualidad la codornis le hece bien? o pasa lo mismo que el pollo? gracias por sus respuestas!!!!!! :ganador2:
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

arena
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Abr 2006, 01:07

Mensaje por arena »

hay un libro que se llama mi buho y trata sobre un buho de virginia y habla de entre otras cosas de la alimentacion y de que aveces pescan y comen pescado y muchas cosas mas, el pollo no me gusta darselo por que el pollo comprado tiene ormonas acumuladas y mucha grasa, yo le doy pollo picanton criado natural o pollo casero...

en cuanto al trato lo puedes ver en la foto, es el viaje en tren estubo 2 horas sin moverse, depende de como lo troquelen y el manejo que le des, a mi me encanta llebarlo donde hay gente...

un saludo

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por samuraikimera »

Mil gracias por el titulo del libro, de pura casualidad sabes el autor? de todas formas lo buscar, aun que aqui en mexico es dificil encontrar un libro asi, mas no imposible animo :wink: y gracias
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensaje por javichu »

Mi buho de Bernd Heinrich,un libro buenisimo sobre el cuidado,la alimentación etc de un virginiano.

Arena,que cazas con el tuyo?,que peso tiene?que envergadura?

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por samuraikimera »

Gracias :baila3: :aplauso2: lo buscare....
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

arena
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Abr 2006, 01:07

Mensaje por arena »

la envergadura nunca se la he medido, el peso es de 820 gramos en vuelo y estoy metiendolo a faisanes... ademas pequeños roedores... pero bueno esto va poco a poco.

y tu con tu real??? tambien tengo uno y me caza faisanes pero cubre la leche.

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensaje por javichu »

De moomento escapes de conejo,y algun felino ha caido..

Avatar de Usuario
samuraikimera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 09 Ago 2006, 05:45
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por samuraikimera »

Perdon pero que es ............cubre la leche? es algo parecido a cubre la presa? saludos y buen dia :baila5:
Los sabios dicen que la felicidad y la pena son una misma cosa; ¿Sera que por que cuando encontramos la primera, tambien encontramos la segunda?

Responder