Hola, alguien me podria decir en cuanto puede salir un autillo?
Gracias!!!
Precio Autillo
- harris_american
- Master
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Años practicando cetreria: 9
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: Precio Autillo
Hola segun la especie de otus que busques,por ejemplo el otus leucotis ronda los 450 euros,el otus scops por 400 los compras,el otus bakamoena por 450,otus senegalensis 500 segun la especie compañero,de todas maneras podras encontrar mas imformacion y precios en el apartado de compra y venta del foro.
Espero que te sirva de ayuda
Un cordial saludo
Javier
J.Jimenez
Espero que te sirva de ayuda
Un cordial saludo
Javier
J.Jimenez
- Mita
- Nuevo
- Nombre completo: Rebeca Castillo Gonzalez
Harris_American , Millon de gracias!!!!
-
- Senior
- Ubicación: c/ urbano pineda,local 12.edf.alfares,11.buzon 22.29100 coin (malaga)
hola mita
estare trayendo varias nocturnas pequeñas, autillo cara blanca,autillo asiatico, comun etc etc, y andaran sobre 350euros.
saludos.
mi telefono 620 72 72 47
manfred maugasc
estare trayendo varias nocturnas pequeñas, autillo cara blanca,autillo asiatico, comun etc etc, y andaran sobre 350euros.
saludos.
mi telefono 620 72 72 47
manfred maugasc
-
- Nuevo
- Nombre completo: leandro
- Relacion con la cetreria: me gusta
- Asociacion de cetreria: ninguno
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: lechuza
- Aves que ha utilizado: codornizes,cotorras,paloma,etc
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: ninguno
Hola necesito ayudaaa!!! con mi lechuzaaaaaaaa pliz me la compre grande el que mela vedio dijo que tenia 3 meses ya es grande le corto las plumas dela ala y no puede volar... no ah comido hace 3 dias le tiro carcasa de pollo
pero no quiere y cuando la quiere tocar o darle de comer en la boca grira fuerte muy fuerte y me quiere picar nose que hacer tengo miedo que se muera por no comer.. ¿es que devo darle cosas vivas como ratones o codornices ??????????????????
pero no quiere y cuando la quiere tocar o darle de comer en la boca grira fuerte muy fuerte y me quiere picar nose que hacer tengo miedo que se muera por no comer.. ¿es que devo darle cosas vivas como ratones o codornices ??????????????????