Conocimiento real vean por favor

Responder
carlos rivera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2009, 08:02
Nombre completo: carlos rivera perez
Relacion con la cetreria: cazeria
Asociacion de cetreria: ninguna aun
Años practicando cetreria: 0años
Ave que utilizas actualmente: buho virginiano
Aves que ha utilizado: buho
Mas datos: soy aprendiz y quiero saber mucho mas o sea soy novato!!!
Ubicación: guanajuato mexico

Conocimiento real vean por favor

Mensaje por carlos rivera »

aquí les dejo este link para todos aquellos que quieren una ave rapaz!!! esto es lo primordial que deven saber antes de adquirir un ave de presa sin saber nada sobre esto veo suficientes post donde te ayudan como hacer que brinque o que vuele pero no veo nada científico por que veo hasta como le pueden hacer para llegar a ser cestrero? ........ me ubiese gustado tener esta informacion hace mucho ahora ya lo se !!
bueno espero lo lean aqui viene todo sobre todo lo que se deve de saber espero lo leean es bastante espero no se aburran , yo se que no!! si es que quieren ser llamados cetreros yo espero serlo un día ..
veo que a muchos les recomiendan hacercarse con un cetrero yo lo hice y me ayudo pero no me dio esto ... muchas de las preguntas que hacen es quiero una ave y lo que les dicen contestandole es acercate aun cestrero o informate leyendo pero donde o que leer por donde empesar no se !.. la otra pregunta es me quiero iniciar en este arte ¡¡ son de respetar preguntas y de responder de la forma adecuada.
solo leean esto y veran que a muchos les va a responder de manera general lo de que hacer y como hacerle para los cuidados de una ave es para los que tienen una ave legal y para los que no la tienen por que si van infrigir la ley que lo hagan pero que el ave no sufra por no saberla cuidar por que aun que no quieran el mercado negro existe y tambien la captura de animales si lo hacen minimo que si van a tener el ave en su casa sea de forma que el ave tenga lo mejor de lo mejor cosas que no van a tener en su abita , sin andar preguntando que si come esto o si come aquello o como le hago una vez bien memorisado lo que acontinuacion les muestra el siguiente link ahora si hacerquese con un cestrero es perimentado para que les diga que hacer y que aprendan de sus errores que para eso estan ... y practiquen recuerden somos humanos y devemos aprender de nosotros mismos

no soy cetrero pero algún día quisiera serlo


vayan al siguiente link que verán que cultivada de conocimiento se darán es científico totalmente
_________________________________________________________________________________________________________
http://www.slideshare.net/medioambiente/nutricin-de-aves-rapaces

Avatar de Usuario
Tas-670
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2006, 19:18
Años practicando cetreria: desde 2009
Ave que utilizas actualmente: Buho Bengala
Ubicación: Madrid

Re: Conocimiento real vean por favor

Mensaje por Tas-670 »

Acabo de grabar y de leer el fichero.
IMPRESIONANTE..... :ganador2:
Creo que son necesarios muchos más estudios que nos adentren en los valores nutricionales de los alimentos que damos a nuestras rapaces.
Éste fichero es claro y totalmente representativo.

Aconsejo su lectura, eso sí, tomándoselo con calma que son muchas hojas.

Saludos.

Avatar de Usuario
uca
Senior
Senior
Mensajes: 278
Registrado: 28 Mar 2009, 19:03
Nombre completo: JORDI
Relacion con la cetreria: APRENDIZ
Asociacion de cetreria: 0
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
Mas datos: RECABANDO INFORMACION
Ubicación: Tarragona

Re: Conocimiento real vean por favor

Mensaje por uca »

sin duda compañero carlos es una gran aportación, con una sólida base científica que muchos leeremos más detenidamente, y que toda la comunidad te agradecerá por su concreción y solvencia, ahora bien, me importa un bledo que me llamen cetrero, o no, siemplemente soy un humano que tengo la responsabilidad de dar lo mejor a unos animales, entre ellos alguna rapaz, y voy a hacerlo lo mejor que pueda, la etiqueta de cetrero nos sirve de poco pero documentos como el que nos has proporcionado todos los necesitamos.
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo

Responder