aves nocturnas

Responder
mariano astrada
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2015, 06:13
Nombre completo: mariano astrada
Relacion con la cetreria: quiero aprender
Ave que utilizas actualmente: buho de campanario

aves nocturnas

Mensaje por mariano astrada »

Hola escribo desde argentina y me gustaria saber como domesticar un buho de campanario lo tengo hace unos dias lo encontre tirado en el campo desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
Chonguis
Master
Master
Mensajes: 1516
Registrado: 16 Oct 2005, 14:44
Ubicación: Bs.As.-Capital Federal, Argentina

Re: aves nocturnas

Mensaje por Chonguis »

Hola Mariano:

Las aves rapaces no se pueden domesticar. Te recomiendo que si el buho puede volar, lo mejor es que lo liberes o lo entregues a algun refugio o zoologico para que puedan cuidarlo

Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

MaiKoJai
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2014, 10:07
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Ave que utilizas actualmente: Buho Real

Re: aves nocturnas

Mensaje por MaiKoJai »

Si lo has encontrado "tirado en el campo" probablemente no sea así , para tu información éstas aves merodean por los alrededores del Nido durante gran parte de su etapa de crecimiento en la que aun no pueden volar . A una persona que le hace llamar "buho de campanario" ( entiendo que es una lechuza ) y habla de domesticarlo , te rogaría devolvieses al animal de donde lo EXPOLIASTE o contactes con alguna entidad que pueda hacerse cargo de él y lo devuelva a su habitat , que en ningún caso es en cautividad , ya que no es un ave que se haya criado mediante la técnica de cría y cuidados en cautividad .

naxo_valladolid
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Ago 2014, 00:43

Re: aves nocturnas

Mensaje por naxo_valladolid »

si lo sigues teniendo en casa se te va a morir

naxo_valladolid
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Ago 2014, 00:43

Re: aves nocturnas

Mensaje por naxo_valladolid »

si lo sigues teniendo en casa se te va a morir

Responder