Tyto alba en percha

Responder
justo freije
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2015, 20:20
Nombre completo: justo
Ave que utilizas actualmente: Tyto alba
Aves que ha utilizado: tyto alba
Libros preferidos: El arte de la cetrería
Ubicación: Argentina

Tyto alba en percha

Mensaje por justo freije »

Hola como andan?bueno quería saber si teniendo a mi lechuza en la percha ella se quedara ahí sin moverse (no la quiero tener atada) por que la podría tener en un Voladero pero no la quiero encerrar desde ya gracias

Dragunov
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ago 2015, 07:55
Nombre completo: Guillermo Guirado Zafra
Relacion con la cetreria: Iniciandome

Re: Tyto alba en percha

Mensaje por Dragunov »

Buenas, te digo, yo suelo dejar a mi Lechuza suelta por casa durante horas y no, no se queda quiera, le encanta volar de un lado para otro y explorar cada rincón, aunque ya los tenga todos muy vistos, igualmente para mi el que no se quede en su posadero no es ningún problema, todo lo contrario jeje.

Saludos.

justo freije
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2015, 20:20
Nombre completo: justo
Ave que utilizas actualmente: Tyto alba
Aves que ha utilizado: tyto alba
Libros preferidos: El arte de la cetrería
Ubicación: Argentina

Re: Tyto alba en percha

Mensaje por justo freije »

jajaja bueno primero gracias por contestar, segundo no es problema que ande por mi casa, sino que me va a hacer sus necesidades por todos lados!!!

Dragunov
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ago 2015, 07:55
Nombre completo: Guillermo Guirado Zafra
Relacion con la cetreria: Iniciandome

Re: Tyto alba en percha

Mensaje por Dragunov »

Jaja, eso si es un problema! pero estoy atento y ya, no se la tuya, pero mi lechuza cuando va a hacer sus cosas... se nota y da tiempo a reaccionar jajaja

MaiKoJai
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2014, 10:07
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Ave que utilizas actualmente: Buho Real

Re: Tyto alba en percha

Mensaje por MaiKoJai »

Dragunov escribió:Buenas, te digo, yo suelo dejar a mi Lechuza suelta por casa durante horas y no, no se queda quiera, le encanta volar de un lado para otro y explorar cada rincón, aunque ya los tenga todos muy vistos, igualmente para mi el que no se quede en su posadero no es ningún problema, todo lo contrario jeje.

Saludos.
Si hiciera yo eso con mi real , lo que llegaría a cada rincón es la mierda :baila5:

justo freije
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2015, 20:20
Nombre completo: justo
Ave que utilizas actualmente: Tyto alba
Aves que ha utilizado: tyto alba
Libros preferidos: El arte de la cetrería
Ubicación: Argentina

Re: Tyto alba en percha

Mensaje por justo freije »

MaiKoJai escribió:
Dragunov escribió:Buenas, te digo, yo suelo dejar a mi Lechuza suelta por casa durante horas y no, no se queda quiera, le encanta volar de un lado para otro y explorar cada rincón, aunque ya los tenga todos muy vistos, igualmente para mi el que no se quede en su posadero no es ningún problema, todo lo contrario jeje.

Saludos.
Si hiciera yo eso con mi real , lo que llegaría a cada rincón es la mierda :baila5:
Hola como haces para tenerlo al búho en la percha, lo tenes atado todo el día???

Responder