"Casa" para un mochuelo "libre"

Responder
IvanMuñoz
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2015, 23:13
Nombre completo: Ivan
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Mochuelo Europeo

"Casa" para un mochuelo "libre"

Mensaje por IvanMuñoz »

Hola,

Ante todo, daros los gracias por este gran foro del cual he aprendido la mayoria de cosas que se. Sin duda, el mas completo de la red.

La cuestion es que tengo un mochuelo europeo "libre" en un cuarto de unos 8-9m2, en el cual tengo varios posaderos instalados (incluido uno de punta a punta de la ventana donde se pasa el dia mirando por la ventana) y luego aparte le tengo abierta la puerta del artillo de un armario empotrado el cual digamos que es su "casa".

La base del artillo la forre con vinilo ya que aunque no solia manchar mucho ultimamente me lo pone bien guarro. Ademas tengo varias cajas de plastico y suele esconderse arriba o entre ellas al fondo en un hueco oscuro

La cosa es que ahora quiero cerrarselo ya que como digo se ha vuelto muy guarrete pero no me gustaria quitarle su "casa" (el artillo es mas bien una mansion jeje), asi que he pensado en hacerle una "casita" de madera y colgarla en la pared.

Que os parece la idea?

Me gustaria escuchar vuestra opinion o si teneis alguna sugerencia, ya que aunque soy bastante mañoso y dispongo de las herramientas necesarias no sabria por donde empezar ni plantearlo...

Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
turuta
Master
Master
Mensajes: 3116
Registrado: 13 Ene 2010, 11:56
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa
Ubicación: peralta, Navarra

Re: "Casa" para un mochuelo "libre"

Mensaje por turuta »

Buena,hazle una caseta de 40x40x40,un saludo, con agujero a un lado.
Alas de Nebli corazòn de bahari.

Responder