Consejos para adestrar mi buho

Responder
Jerox
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2013, 01:55

Consejos para adestrar mi buho

Mensaje por Jerox »

Hola que tal antes que nada gracias por su atención y por el foro.
Bueno yo hace poco rescate un buho, y me gustaría adestrarlo, sería mi primer ave nocturna, tengo experiencia pero con guacamayos y aves tropicales, y la verdad adestrar un ave así me llama mucho la atenciòn y me gustaría saber bien lo que hago por el bien del pequeño, se que no es una mascota y se tiene que tratar con respeto así comoque son animales agresivos actualmente le doy de comer pollo y hoy intente darle un pequeño canario que falleció esta mañana no lo comió de mi mano pero lo deje en la jaula y poco después lo devoro, lo tengo en una sala donde hay constante actividad humana para que se acostumbre aún no intento nada con el guante pero pienso empezar pronto, el guante ya lo tengo u en cuanto al jesse no tengo donde adquirirlo por lo que lo haré yo mismo al igual que la correa, quisiera que me aconsejaran y me informarán que pasos debo seguir así como sí lo estoy haciendo mal en cuanto pueda subo la foto , pienso continuar sacándolo una vez al día durante 30 min para que se acostumbre ami y al guante
Gracias por su atención
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ELENA ARACOELI
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jul 2013, 20:06
Nombre completo: ELENA ARACOELI RODRIGUEZ CONTR
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: BUHO
Aves que ha utilizado: NADA
Trofeos obtenidos: NADA
Mas datos: COMPLETAMENTE PRINCIPIANTE

Re: Consejos para adestrar mi buho

Mensaje por ELENA ARACOELI »

hola checa el foro que abri yos e llama buho crianza o crianza buho igual me encontre con uno he tenido sin fin de animales y pajaros.. y blablabla chance te ayuda en aspectos que necesites .
saludos
tambien la reflexion sobre criar un buho.. AL parecer los tres tenemos o tubimos el mismo tipo de buho

seba de chilito
Junior
Junior
Mensajes: 219
Registrado: 20 Dic 2012, 18:35
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Solo observador de rapaces (por ahora)
Ubicación: Chile, séptima región...

Re: Consejos para adestrar mi buho

Mensaje por seba de chilito »

hola , no le des aves que hallan fallecido , ya que pueden tener enfermedades , según mi opinión debes de variar la dieta con mas ratas , pajaritos recién sacrificados etc..
salu2
Y entonces, sus alas se abrieron y voló...

Responder