lechuzas en mi casa pareja reproductora

Responder
Carloscc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2013, 19:51
Nombre completo: carlos
Relacion con la cetreria: ninguna
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: lechuzas
Aves que ha utilizado: lechuzas
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno

lechuzas en mi casa pareja reproductora

Mensaje por Carloscc »

Buenas todos, no tengo interes en la cetreria, pero tengo 2 LECHUZAS BLANCAS creo que tito alba no se que , viviendo en mi casa en un altillo que se han colado.

Crian 3 o 4 veces al año,(oigo a los polluelos y les he visto) y los adultos se quedan , llevamos asi 3 años(y no sabemos desde cuando están hay), no me molestarian sino fuese por la suciedad(huesos de ratones muertos etc)

He llamado al seprona pero me han dicho que me las apañe yo mismo,cuando se vayan las crias...q no tienen medios.

Puedo esperar a que se vayan las crias, pero nada mas, no quiero que se "rompa" la pareja reproductora , cerrandoles la entrada cuando salgan a cazar.

Como debo actuar? mandarme un mail o mensaje si podeis ayudarme, es en cantabria.

jesusburgos
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013, 02:37
Nombre completo: Jesús Burgos Peñasco
Relacion con la cetreria: simpatizante

Re: lechuzas en mi casa pareja reproductora

Mensaje por jesusburgos »

Hola Carlos, soy Jesús de Ecologistas en Acción, me alegra ver que te preocupas por ellas a pesar de las molestias... otros las matan y punto, pero son unas aves misteriosas y extraordinarias y estan "protegidas..." Yo estoy intentando atraer una pareja que ronda por mi casa con una caja nido especial para ellas, tal vez sea la solucion, en otros casos parecidos ha funcionado, colocas la caja en un lugar cercano al nido (donde no molesten) ahora que no crian y tapas la entrada a su nido y las lechuzas la tomaran para criar la proxima temporada.
Estas cajas nido las puedes ver en mi web (regaladistinto.es) y si tienes alguna duda me puedes llamarme al (619 58 35 49) pero sobre todo no te deshagas de ellas... un saludo ......Jesús.........

Responder