Que puede cazar una lechuza

Responder
Albertopf
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2013, 22:58
Nombre completo: Alberto pavon Fernández
Relacion con la cetreria: Amateur
Asociacion de cetreria: Huelva
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Harris

Que puede cazar una lechuza

Mensaje por Albertopf »

Me quieren regalar una lechuza y mi pregunta es que puede cazar este ave ?

piscas
Junior
Junior
Mensajes: 73
Registrado: 01 Ene 2011, 17:40
Nombre completo: Josep maria vidal.
Relacion con la cetreria: Aficionado.
Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Mas datos: Les masies de voltrega, barcelona.
Ubicación: Encima de un arbol.

Re: Que puede cazar una lechuza

Mensaje por piscas »

Hola, yo tube las mismas dudas que tu i por mi experiencia te diria que .
Es una ave para volarla lo que es cazar..... la mia ha echo escapes de pajarillos tipo canario... hamster ,raton ,i un dia ate un conejo pequeño i se lanzo jejeje (todos los escapes mermados),pero es un ave muy muy lenta ,su arma es la oscuridad i el silencio i aunque vuela casi cada dia de noche hazte la pregunta enseñarias a cazar a tu lechuza de noche con los riesgos que supone.....
Si tu objetivo es cazar piensalo vien.
Saludos.
Que espere el que se perdio en la isla!!!

ezequiel347
Junior
Junior
Mensajes: 201
Registrado: 31 Ene 2013, 16:41
Nombre completo: Leandro Ezequiel Muñoz
Relacion con la cetreria: Iniciado
Años practicando cetreria: lo suficiente
Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Aves que ha utilizado: magnirostris,harris,tyto alba
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El arte de la cetreria, A favor de los buhos
Mas datos: Aficionado a la cetreria, volando y cazando con harris.
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Que puede cazar una lechuza

Mensaje por ezequiel347 »

Te referis a lechuzaTYTO ALBA ? Olvidate amigo, yo tuve 3 de las cuales dos pudieron ser reinsertadas a la naturaleza, una murió por aspergilosis y las nocturnas son mi pasión, imaginate lo mal que quedé .
Son muy lentas pero el real problema es su poca fuerza, son demasiado livianitas y cualquier presa grande te las arrastra como si fuera papel . Imaginate que para realizar ese vuelo tan silencioso necesita ser ligera, mas una Tyto alba.
Son muy lindas,pero simplemente vas a poder volarala , te recomiendo que si queres cazar, te metas con una diurna tipo Parabuteo Unicinctus o un Buho real , pensalo.
Saludos, Leandro.
"Uno es cetrero cuando comprende que es un cazador con dos brazos... Y dos alas"

arielxp
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2014, 21:39
Nombre completo: ariel
Relacion con la cetreria: nada
Asociacion de cetreria: nada
Años practicando cetreria: nunca
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno

Re: Que puede cazar una lechuza

Mensaje por arielxp »

que tal amigo no se si realizo la pregunta en el lugar correcto, en caso de que este equivocado les pido que me lo digan asi puedo corregir.
Bueno mi mensaje es para preguntarrles porque me mude hace poco a un barrio en las afueras de la ciudad de córdoba, argentina. no tengo mucha idea de estos animales nocturnos pero en mi nuevo barrio hay muchas lechuzas (segun entiendo son lechuzas voy a tratar de sacar una foto para los que saben me digan si es asi). con mi pareja tenemos un pinscher miniatura y pesa 1.7kg y no crecen mas que eso. cada vez que sale al patio en el acto aparecen las lechuzas en algunos casos emitiendo un sonido fuerte que supongo que es porque tiene miedo o algo asi pero en otros casos sin hacer ningun tipo de ruido le hacen vuelos rasantes muy bajo, nunca sale solo siempre estamos nosotros pero lo mismo intentan acercarse mucho. Soy un amante de los animales y necesito sacarme la duda si mi perro corre algún riesgo con las lechuzas. me mude justamente a este lugar por los animales que todavia se pueden apreciar durante el dia y la noche y la verdad que nunca me imagine esto.-
agradezco cualquier ayuda para aclarar mi duda

Saludos.

Responder