Búho de Bengala.

Responder
Avatar de Usuario
jpeinad3
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2012, 14:44
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: Ninguna
Ave que utilizas actualmente: Lechuza Común
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguna
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Ubicación: Alcobendas(Madrid)

Búho de Bengala.

Mensaje por jpeinad3 »

Soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejaran sobre los búhos de Bengala.
Lo primero es saber si para tenerlo es necesario el permiso de tenencia lo tendría en casa suelto y para sacarlo al campo y al parque con el fiador;yo vivo en Alcobendas,Madrid.
Segundo.Cuánto come al día;yo le daría pollitos de un día,codorniz y algo de conejo,los ratoncillos tendría que dárselos a escondidas por qué mi mujer e hija no están por la labor de ver cómo se come un ratón.
Estuve viendo el foro y más o menos anda por los 140 gr al día.
Muchas gracias por adelantado y seguid así por qué es una gozada veros a vosotros con vuestro compañero y a la vez amigo de entrenamiento y lances.

piscas
Junior
Junior
Mensajes: 73
Registrado: 01 Ene 2011, 17:40
Nombre completo: Josep maria vidal.
Relacion con la cetreria: Aficionado.
Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Mas datos: Les masies de voltrega, barcelona.
Ubicación: Encima de un arbol.

Re: Búho de Bengala.

Mensaje por piscas »

Hola, espero que no sean muy duros con tigo ,los 140 G al dia dependera de la fase que este el pajaro ,crecimiento ,muda ,desainado .....
Saludos.
Que espere el que se perdio en la isla!!!

DUNEDEIN
Junior
Junior
Mensajes: 198
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: Harris y nocturnas varias
Ubicación: GALICIA

Re: Búho de Bengala.

Mensaje por DUNEDEIN »

Hola,