me presento

Responder
FELIXPEÑA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2014, 19:46

me presento

Mensaje por FELIXPEÑA »

Muy buenos días mi nombre es Félix soy de caracas Venezuela tengo ya algo de experiencia en el manejo de rapases salvo que dicha experiencia a sido la de rescate y recuperación de aves de manos de gente poco escrupulosa actualmente tengo unos gavilanes que por desgracia ya no podrán volar mas por múltiples fracturas en alas y patas cuando los rescate ya no pude hacer nada mas por ellos mas que quererlos y darle una oportunidad de vida lo mejor que pueda son mis nenes pero bueno recientemente rescate un picho de búho de antifaz de aproximadamente un mes de nacido y me gustaría a este si poder entrenarlo pero sobre rapaces nocturnas hay muy poca información y ni hablar de conseguirla aquí en Venezuela de ante mano es un placer estar con gente que quiere a los animales como yo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

aluco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2012, 22:14
Nombre completo: modesto
Aves que ha utilizado: cernicalo comun, carabo comun

Re: me presento

Mensaje por aluco »

por desgracia otro mas para tu coleccion

pedroibiza
Junior
Junior
Mensajes: 164
Registrado: 19 Mar 2013, 18:08
Nombre completo: pedro rodriguez sibaja
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: uno
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: peregrino
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: varios
Mas datos: estoy interesado en el foro para aprender

Re: me presento

Mensaje por pedroibiza »

al parecer lo tienes en una jaula de loros sacalo de ahi y ponle pihuelas y lo atas a un banco plano

mushu
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2012, 14:18
Nombre completo: Marta
Relacion con la cetreria: aficionada
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Re: me presento

Mensaje por mushu »

o mejor aún, siendo pollo tiene muchas posibilidades de volver a ocupar su lugar en la naturaleza, llevalo a un centro de recuperación. si nació libre, que lo siga siendo.

Responder