buho real cojo

Responder
fabula
Senior
Senior
Mensajes: 375
Registrado: 24 May 2012, 00:50
Nombre completo: carmen
Relacion con la cetreria: practico la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,sacre,peregri
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

buho real cojo

Mensaje por fabula »

Hola a tod@s!! mi buho tiene el gafe!! Sale de una y le pasa otra.Hace cinco días lo tenía en el puño y me salto al banco,y se hizo daño en una para y cuando andaba estaba cojo y lo deje dentro de casa un día y se le pasó lo deje en su banco atado en la lonja Y hoy me si cuenta que otra vez esta igual.Lo metí en casa para q no se haga daño,se le puede dar algo muscular? Le a pasado esto alguien?de momento ni lo sacaré y lo tendré en reposo para ver :( que tal va

trotamundos
Veterano
Veterano
Mensajes: 995
Registrado: 25 Ago 2009, 15:45
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.
Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Ubicación: Esparragal (murcia)

Re: buho real cojo

Mensaje por trotamundos »

Uno de mis Harris se fracturó un tarso en una debatida, te voy a dar un remedio que a mi me fue muy bien: acude al veterinario.
Si es fractura y lo dejas en reposo a ver que tal va, lo mismo de poder ser una lesión que se recupera fácil y queda perfectamente bien, pasa a ser dejar el pájaro mal lisiado para toda la vida.

Si decides no ir, pon fotos para que veamos qué tiene, a ver si se puede hacer algo.

fabula
Senior
Senior
Mensajes: 375
Registrado: 24 May 2012, 00:50
Nombre completo: carmen
Relacion con la cetreria: practico la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,sacre,peregri
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: buho real cojo

Mensaje por fabula »

Hola no me deja poner la foto porque el internét es del teléfono y se ve que lo tengo ya sin megas pero si puedo decir que el esta normal ni inflamación ni nada que pueda ver raro si no mejora lo tendré que llevar

trotamundos
Veterano
Veterano
Mensajes: 995
Registrado: 25 Ago 2009, 15:45
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.
Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Ubicación: Esparragal (murcia)

Re: buho real cojo

Mensaje por trotamundos »

A veces por gastar 4 euros nos ahorramos 5. Un buen veterinario te dejará el pájaro nuevo.
Tranqui compañero, los tendones se cosen, las fracturas se unen...en fin que las lesiones en las patas tienen generalmente fácil solución.
Un saludo.

fabula
Senior
Senior
Mensajes: 375
Registrado: 24 May 2012, 00:50
Nombre completo: carmen
Relacion con la cetreria: practico la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,sacre,peregri
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: buho real cojo

Mensaje por fabula »

Esta tarde cuando llegue del trabajo si sigue igual lo llevo.No tenía ninguna duda en llevar al veterinario pero antes quería saber que me podíais decir,rotura no es porque aprieta la pata y las garras será otra cosa.Lo que me digan ya lo diré gracias

Responder