ayuda para identificar buho

Responder
haitaroZoE
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2018, 17:33
Nombre completo: Jairo Misael Varela Guardado

ayuda para identificar buho

Mensaje por haitaroZoE »

hola que tal soy nuevo en el foro formo parte de una AC en el norte de mexico y por cuestiones del destino nos llego un buho pequeño (creo que es un buho) no podia volar y tenia un ala lastimada (un perdigon) lo curamos y todo lo necesario actualmente ya vuela el problema es que se niega a salir de la jaula y cuando llega a salir no se va, el problema es que la persona que lo cuidaba ya no tiene tiempo para darle los cuidados y me lo van a traer. me recomiendan que intente liberarlo o ya no sobrevive en la naturaleza? adjunto fotos del pequeño
https://i.imgur.com/Cl4hOdj.jpg
https://i.imgur.com/kjb1NQV.jpg de antemano muchas gracias

crepúsculo
Junior
Junior
Mensajes: 115
Registrado: 28 Feb 2017, 12:45
Libros preferidos: Conociendo a los búhos.

Re: ayuda para identificar buho

Mensaje por crepúsculo »

Hola haitaro, parece un autillo, la verdad no me se todas las aves de fuera.
allí en México no se como va el tema... Pero aquí en España tener una rapaz sin papeles y recogida del medio te puede costar una buena multa gorda y un buen malrato... Aunque la intención sea buena.

Si puedes la verdad yo hablaría con algún centro bueno de recogida de fauna salvaje y lo dejaría allí.
En una jaula la verdad no debería de estar, se va a romper las plumas y tampoco puede ejercitarse bien. No parece que esté muy improntado por lo que cuentas, liberarlo sería una opción.

Yo personalmente no me lo quedaría.
Núcleo Zoológico La Dehesa
ES29094001070
Criador CITES 010MT

haitaroZoE
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2018, 17:33
Nombre completo: Jairo Misael Varela Guardado

Re: ayuda para identificar buho

Mensaje por haitaroZoE »

muy bien! en cuanto me lo traigan lo voy a liberar al despoblado, y respecto a lo de los papeles si estoy consciente sobre el riesgo de hecho avise a las autoridades y me dijeron que no habia problema solo que lo tenia que liberar cuando estuviera sano (estoy en un pueblito en las montañas) pero igual voy a intentar liberarlo muchas gracias

Responder