Lechuza agresiva

Responder
RichiiSodi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2019, 19:05
Nombre completo: Ricardo Ferrer Sodi
Relacion con la cetreria: Aves nocturnas
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: Lechuza Campanario
Aves que ha utilizado: Lechuzas

Lechuza agresiva

Mensaje por RichiiSodi »

Hola que tal ya llevo un tiempo teniendo aves rapaces diurnas y hace unas semanas compre una lechuza campanario, trato de estar con ella todo el día para que se acostumbre a la manipulación y a las personas.... Le doy de comer pollo y a veces ratón, se lo doy directamente en su pico con mi mano y le hablo para que me valla asociando con la comida, pero aun así cada que me acerco intenta atacar y es arisca, se que aun es una cría tiene 39 días pero pues no veo alguna señal de que valla a ser más noble.... No me había pasado esto con otras aves, espero me puedan ayudar y darme consejos sobre la cría de lechuzas gracias.

Driu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2019, 00:27
Nombre completo: Sandra Clavero

Re: Lechuza agresiva

Mensaje por Driu »

Supongo está troquelada no??

RichiiSodi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2019, 19:05
Nombre completo: Ricardo Ferrer Sodi
Relacion con la cetreria: Aves nocturnas
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: Lechuza Campanario
Aves que ha utilizado: Lechuzas

Re: Lechuza agresiva

Mensaje por RichiiSodi »

Driu escribió:Supongo está troquelada no??
Se supone que si, cuando la compre me dijeron que desde nacida había tratado con personas y que con las únicas aves que Convivía era con sus hermanos....

Celine
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2021, 07:55
Nombre completo: Yerica Bourgon
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Buho real
Aves que ha utilizado: Tuto alba, harrys
Libros preferidos: Noble arte de la cetreria
Mas datos: Tengo un pollo de buho real y quiero compartir experiencias, dudas y alegrias

Re: Lechuza agresiva

Mensaje por Celine »

Hola. Yo tuve una criada desde los 17 días a mano por mi. Era una bola fea y se tumbaba como si no tuviera forma durmiendo sobre mi. Jamás fue agresiva. Yo te diría que tuvieras paciencia. Cuando le des de comer no lo hagas sobre su posadero. Tómala primero en el guante, déjala que se relaje y luego le das de comer. Despues mantenla contigo todo lo que puedas. Cógela a menudo, llévatela al sitio donde estés todas las veces que puedas, manténla a tu lado, que te vea como un compañero y no solo como quien le da de comer. Al principio dale una picada cuando la cojas, luego limitate solo a su hora de comer. Pero que ella se acostumbre a ti tengas o no comida. Es un proceso que te va a llevar un poco de tiempo si es que tiene un poco de carácter, pero estas a tiempo de solucionarlo. Ánimo!!

Responder