Pareja de Autillo Europeo.

Responder
chusoyeri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2010, 22:49
Nombre completo: jesus y erika
Relacion con la cetreria: iniciando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: buho real
Mas datos: Estamos iniciando y tenemos un pollito de buho real, asi que todavia nose ni si puedo decir que somos cetreros jejeje
Ubicación: Campo Real

Pareja de Autillo Europeo.

Mensaje por chusoyeri »

Buenas!!
La cosa es que ya he reservado una pareja de autillos que me llegara para abril o mayo cuando hayan nacido y estén preparados para venir a su nuevo hogar y nose muy bien como hacer porque quiero poder tenerlos fuera cogerlos para darles de comer y ademas que vivan juntos desde el primer dia, que es lo que veo? pues que si están juntos lo mismo se hermanan y después no van a criar o incluso si se hacen a mi tampoco después van a querer criar y si que servirian para inseminación.
Nose si alguien tiene o ha tenido autillo europeo y me puede contar un poco sobre todo este tema porque me tiene un poco la cabeza loca, me haria mucha ilusión poder cogerlos y demás pero también me haria mucha ilusión que tuvieran pollitos y si fuera posible no quiero sacrificar ninguna de las opciones, quizás le de muchas vueltas y a la hora del celo si están fuertes les da igual todo, o quizas se les pueda preparar un par de meses antes y dejarlos sin tocar para que ellos se hagan mas el uno al otro y se reproduzcan...

ayudaaaaa

Responder