Problemas con el pico de mi lechuza

Responder
Adrianmacias20
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2014, 15:48
Nombre completo: Adrián Macías Salvatierra
Ave que utilizas actualmente: Lechuza común
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Problemas con el pico de mi lechuza

Mensaje por Adrianmacias20 »

Buenas cetreros, a ver, tengo una duda.
Tengo una lechuza con año y algo y hasta hace unos 3 meses por falta de tiempo no he podido volarla y le echaba los ratones enteros y ella se encargarba de trocearlo y comerselo. Ahora viene mi problema, como os digo llevo unos 3 meses volandola y cuando salta al puño le doy los trozos de ratón y la cuestión esque tiene el pico de arriba muy largo y curvado, es una aguja por el principio, entonces cuando coge el trozo, se le clava el pico en la carne y no puede tragárselo, tiene que cogerlo con la pata, desenganchaselo del pico y cogerlo bien y así ya se lo traga y aveces soy yo el que tiene que hacer ese proceso manualmente.
Tambien me e dado cuenta que muchas veces le roza con el de abajo porque se escucha es chasquido estre dos dos picos cuando intenta tragar.
Ahora mi pregunta, es evidente que el pajaro cuando come está incómodo, pero es recomedable que lo lleve a un veterinario y se lo recorten un poco, o eso es normal, se lo dejo así, no se a ver que me podeis aconsejar.
Un millón de grancias.

Bernardo100
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2021, 21:06
Nombre completo: Bernardo Perez Valenzuela
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: Andalucia
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Buho real y harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo,mochuelo,buho real,
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El arte de la cetrería
Mas datos: Soy un chaval que quiere adentrarse en la cetreria
Contactar:

Re: Problemas con el pico de mi lechuza

Mensaje por Bernardo100 »

Hola , no se si lo abras soluciónado ya , pero eso tienes que limarselo un poco no tanto asta que veas que se le queda un poco abajo del de abajo , esoero que lo ayas solucionado

Responder